Lunes 13 de Noviembre 2023
GISELLE RIMOLO

Giselle Rímolo y su difícil presente

La mediática todavía sufre las duras consecuencias de haber estado al margen de la ley.

Giselle Rímolo. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado mes de septiembre de 2021, nos llegaba la noticia de que Giselle Rímolo recuperaba su libertad por mano de la jueza María Jimena Monsalve quien le concedió la libertad condicional por haber cumplido 2/3 de la condena.

Giselle Rímolo se hizo conocida a mediados de los años '90 por su relación con Silvio Soldán. La popular novia del conductor se presentaba como Nutricionista, y se comprobó que no tenía el título para ejercer la profesión. El hecho obviamente tomó una notable trascendencia mediática.

Giselle Rímolo. (Fuente: Twitter).

El punto más álgido de su popularidad fue durante el año 2012, cuando se conoció la sentencia judicial que le asignaba 9 años de prisión por los delitos estafa, homicidio culposo y ejercicio ilegal de la medicina.

En la actualidad, Giselle Rimolo, a casi cuatro meses de haber abandonado el penal de Ezeiza, dió a entender que no logró aún poder reinsertarse socialmente y esto sumado a las deudas, le hace atravesar un durísimo momento.

Giselle Rímolo. Silvio Soldán. (Fuente: Twitter).

 

Giselle Rímolo. (Fuente: Twitter).

El triste retorno a la sociedad de los ex presidiarios

Según revelaron en el programa “Es por Ahí”, Rímolo perdió una casa que tenía en Don Torcuato, sumado a varias deudas que no puede afrontar.

La misma quedó a cargo de su ex pareja quien no le dio el mantenimiento necesario y hoy se encuentra inhabitable.

Giselle Rímolo. (Fuente: Twitter).

Además, no tiene dinero para refaccionarla. De hecho revelaron que “cuando salió de prisión, un amigo le pagó un hotel en Palermo porque ella no tenía donde quedarse”.

En medio de esa realidad Giselle Rímolo busca abrirse paso luego de su paso por el penal de Ezeiza.