Martes 14 de Noviembre 2023
FLOR VIGNA

Flor Vigna sorprendió con su nuevo look y fue asistida por Luciano Castro

Flor Vigna decidió cambiar su color de pelo y su peluquero fue nada más y nada menos que Luciano Castro.

Flor Vigna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada día más enamorados, desde que confirmaron su noviazgo no se han separado en ningún momento.

Flor Vigna es muy activa en sus redes sociales, siempre está compartiendo con sus seguidores su día a día además de cada loca ocurrencia que tienen con su pareja.

Flor Vigna. Luciano Castro.(Fuente: Instagram).

Una de las últimas cosas que se le ocurrió hacer a Flor fue cambiarse su color de pelo, para esto la ayudo Luciano y quedó todo registrado en un video que luego la cantante compartió en sus redes sociales.

Flor quiso teñirse el pelo de color azul, y Luciano puso manos a la obra para cumplir el deseo de su pareja. En el video se puede ver como Luciano Castro agarra el pincel, la tintura y comienza a teñir a la conductora.

Flor Vigna. Luciano Castro.(Fuente: Instagram).

Mientras bailarina esperaba para poder sacarse la tintura del pelo Luciano Castro le advirtió que no le iba a agarrar muy bien el color, solo las partes en las que su cabello era más claro, algo que a Flor no le impidió seguir esperando con ansias que pasara el tiempo para poder ver como le había quedado el nuevo color de pelo.

 Al final del video la conductora mostró cual fue el resultado de su nuevo cambio de look y a pesar de que no todo el pelo le quedó azul, pareció quedar muy satisfecha con el cambio.

Flor Vigna.(Fuente: Instagram).

¿Será posible que ahora Luciano Castro decida sumar la profesión de peluquero a su currículum?

La gran relación con su sobrino

Flor tiene adoración por toda su familia, muchas veces podemos ver en sus historias de Instagram que comparte algún video o imagen junto a ellos. Pero hay una personita que logra enternecer muchísimo a la cantante, se trata de su sobrino.

El hijo del hermano mayor de Flor Vigna es muy unido a su tía y eso se pudo apreciar en un video que compartió la bailarina en su Instagram donde se los ve a los dos divirtiéndose.

FlorVigna. (Fuente: Instagram).

Se ve que Flor y su sobrino tienen una hermosa relación y eso también puede comprobarse con el comentario de Miguel, hermano de la cantante, quien al video que compartió su hermana le dejó unas tiernas palabras.

Y son de esos dúos dinámicos que ya lo vienen siendo de otras vidas, comenzó diciendo el hermano de Vigna, luego agregó y en las próximas vidas también serán mejores amigos.

“En esta les toco ser tía y sobrino y es tan hermoso verlos jugar porque se transforman en dos nenes eternos.”

Con esa frase el hermano de Flor Vigna decidió cerrar la conmovedora respuesta.