Miércoles 15 de Noviembre 2023
FERNÁN MIRÁS

Fernán Mirás regresó a la televisión luego del aneurisma

Luego de tres meses lejos de la pantalla, Fernán Mirás fue entrevistado y confeso un momento durísimo.

Fernán Mirás. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras haber pasado unas cuantas semanas lejos de la televisión, el actor Fernán Mirás, recordado por varios programas como “Verano del '98” o “ATAV”, volvió  la pantalla chica donde habló del grave problema de salud que padeció.

El año pasado, Fernán Mirás sorprendía a todos cuando cancelaron la función de “ART”, la obra que realizaba junto a Mike Amigorena y Pablo Echarri, debido a que sufrió un aneurisma cerebral.

Ricardo Darín. Fernán Mirás. Pablo Echarri. Mike Amigorena. Leonardo Sbaraglia. (Fuente: Instagram).

Desde ese entonces, el actor no había salido en la televisión hasta este miércoles, donde fue entrevistado por Germán Paoloski para que le contara al público que tanto lo quiere y lo acompaño, cómo había vivido este problema de salud.

El actor decidió relatar cómo fue lo que vivió el día que lo internaron. Sostuvo que tuvo un malestar en su cabeza, por lo que decidió llamar a un médico para que fuera a su hogar explicándole sus síntomas, diciendo que le estaba por explotar la cabeza, y en ese momento fue cuando decidieron internarlo.

Fernán Mirás. (Fuente: Telefe).

En el momento en que lo trasladaban para realizarle la operación, el actor decidió enviarle un mensajes a sus hijos, sin poder hablar mucho del tema por las lágrimas que le inundaban los ojos. Allí sostuvo que, fingiendo algo casual decidió dedicarles un último mensaje, en el caso de que él no volviera.

El cariño de sus seguidores

En cuanto la noticia trascendió, todos sus seguidores, colegas y amigos comenzaron a dedicarle palabras de cariño al actor, quienes le deseaban una pronta recuperación. A Fernán eso le sorprendió muchísimo, sobre todo la reacción del público.

“Era muy rara esa situación de que alguien que yo no conozco pero que me conoce de toda la vida, se alegre de que esté bien. Me hace llorar.”

Relató el actor, recordando todo el cariño que recibió luego de haber pasado ese delicado momento.

(Fuente: Twitter).
(Fuente: Twitter).

Para él era rara la situación de ir por la calle y que ese público que durante tantos años lo acompañó, lo parara y se alegrara por verlo recuperado. Por suerte, Fernán Mirás se recuperó al poco tiempo, volviendo a los medios de TV y regresando este 12 de enero al escenario con "ART".