Viernes 24 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito recibió un golpe inesperado

Cuando todo marchaba perfecto Ángel de Brito recibió una mala noticia.

Ángel de Brito. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estaba todo listo para que Ángel de Brito y sus “angelitas” se muden con sus primicias a Telefe y arrasen con el rating tras el merecido descanso.

Sin embargo, a causa de un obstáculo impensado, el arribo de Ángel de Brito y sus panelistas al canal de las pelotitas se puso en duda.

(Fuente: Twitter).

Al respecto del tema, quien habló fue Laura Ubfal quien brindó los detalles de la negociación, donde sucedió algo inesperado que le impide al conductor trasladar su programa al canal rival.

“El Trece habría mandado una carta documento a ViacomCBS alertando la posible similitud del formato de LAM y Telefe habría decidido no continuar con las conversaciones por el momento.”

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a la información expuesta por la periodista, esto pinchó los planes del canal ya que asegura que todo estaba tan avanzado que solo restaba la firma de De Brito para poder cerrar el contrato.

Por otro lado se dijo que la acción que tomó el canal del Grupo Clarín sorprendió al chimentero ya que de acuerdo a lo que dijo en su despedida, su alejamiento del canal había sido en buenos términos por lo que estaba abierto a las ofertas que pudieran llegarle para afrontar la conducción.

(Fuente: Twitter).

Al mismo tiempo quien acompañó las versiones de Ubfal fue el periodista Pablo Montagna quien con unos emojis en su cuenta de Twitter, dio a entender que las negociaciones de Ángel con el canal estaban congeladas por lo ocurrido.

Finalmente, Telefe deberá resolver si modifica el estilo del ciclo que quiere exhibir con el presentador o se despedirá de la lucha por quedase con el mediático conductor.

La salida del líder

El pasado 31 de diciembre De Brito condujo el último programa en El Trece donde aseguró que se trataba del cierre de una etapa y se despidió de sus compañeros y de los televidentes.

“Nos vamos orgullosos y felices.”

(Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo mostró en sus redes como iba eliminando del grupo de Whatsapp, a cada una de las panelistas que formaron parte de “Los ángeles de la mañana”, aunque luego se supo que tanto Mariana Brey, Yanina Latorre y Andrea Taboada iban a acompañarlo en el traslado.

De esta manera, Ángel de Brito deberá parar la pelota por un momento para que, una vez que Telefe destrabe el conflicto, se convierta en el pase del año.