Lunes 13 de Noviembre 2023
MÁXIMO MENEM BOLOCCO

Máximo Menem Bolocco, reclamó su parte de la herencia

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem, entró en la dispuesta por la fortuna de su padre.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Máximo Menem Bolocco, es el fruto del amor entre ex presidente, Carlos Menem, y la conductora, Cecilia Bolocco. El joven, acaba de cumplir 18 años, y en los últimos días se convirtió en noticia, ya que está próximo a recibir una extraordinaria herencia por parte de su padre quien falleció el pasado febrero con 90 años de edad.

Cecilia Bolocco, Carlos Menem y Máximo. (Fuente: El Litoral).

Máximo Menen Bolocco, se encontró mucho tiempo alejado de su progenitor, luego de que la periodista, se separara de él en el año 2007 tras casi ocho años de pareja. Madre e hijo viven actualmente en Chile, país de origen de la modelo.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco. (Fuente: Infobae).

Ahora, que el joven cumplió la mayoría de edad, realizó su pedido legal por la parte de los bienes que le corresponde, y una compensación por haber tenido un padre ausente. Es por eso que su perfil tomó notoriedad mediática.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco. (Fuente: Instagram).

En lo últimos días, decidió hablar por primera vez ante la prensa con medios chilenos, pero no se refirió ni a su difunto padre, ni habló sobre su litigio. Simplemente, se manifestó de forma acotada sobre su vida romántica, y sobre sus ganas de insertarse, como su madre, en el mundo televisivo. 

"Estoy muy bien, estoy soltero. Aún no estoy en Tinder".

Cecilia Bolocco y Carlos Menem. (Fuente: Google).

Más allá de que el hijo de Bolocco no haya brindado mucha información, lo que sí se sabe, es que se estima que la fortuna del expresidente argentino supera los 7 millones de dólares, además de propiedades en Argentina, Chile, obras de arte, y acciones empresariales.

Carlitos Nair y Zulemita Menem. (Fuente: Pronto).

Herencia, que deberá repartirse entre Zulemita, Carlos Nair, Antonela, hija de Carlitos Junior reconocida legalmente, y también Máximo Menem Bolocco.

El deseo de Máximo de trabajar en televisión

Por otra parte, el joven manifestó que le gustaría trabajar en los medios. "No he pensado muy bien, pero yo creo que se viene algo. Estoy pensándolo... yo creo que sí se viene algo", sostuvo.

Máximo Menem y Cecilia Bolocco. (Fuente: Instagram).

Finalmente, aseguró que le gustaría ver a su mamá en un ciclo televisivo diferente. "Me gustaría verlas juntas (a su madre  y a su tía)  no sé si en la mañana, pero algo más entretenido quizá, algo más de noche, porque ellas son más noctámbulas. Me encantaría", afirmó Máximo Menem Bolocco, en su primera aparición pública.