Lunes 13 de Noviembre 2023
FLAVIO MENDOZA

Flavio Mendoza enamorado de un joven 25 años menor

Flavio Mendoza brindó detalles al respecto.

Flavio Mendoza, Dionisio y Walter Gómez. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flavio Mendoza es uno de los grandes referentes del espectáculo, y cada temporada se prepara con la más alta tecnología para deslumbrar donde sea que le toque. Los últimos años conquistó las calles de Carlos Paz y este verano lo hace de nuevo.

Flavio Mendoza. (Fuente: Instagram).

Esta vez, Flavio Mendoza celebrará los diez años de “Stravaganza”, el clásico show de acrobacias que realizan dentro y fuera de las gigantes piletas de agua, que se encuentran sobre el escenario.

Stravaganza. (Fuente: Instagram).

Más allá de su espectacular presente laboral, el artista, también se encuentra atravesando un gran presente sentimental, con su pareja Waldo Gómez, el hombre de 23 años, que le robó el corazón hace ya un año y medio.

Waldo Gómez. (Fuente: Instagram).

Hace un tiempo en la mesa de Mirtha, el productor teatral, le confesó a Juanita un poco de la intimidad de su pareja.

“Primero fue militar y luego policía. No quiero hablar mucho de esto porque no quiero que se enoje, es parte de su privacidad. Pero él tiene que entender que mi profesión es parte del combo”.

Flavio Mendoza, Dionisio y Waldo Gómez. (Fuente: Instagram).

Además, Flavio contó que su actual pareja no era gay, por lo que se enamoró de su persona. Sostuvo que cuando chateaba con el joven, pensaba que era un encuentro, y ya, porque desde que llegó su hijo Dionisio a su vida, es muy importante seleccionar las personas que lo rodearán.

Dionisio Mendoza. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, el ex jurado de ShowMatch, que el año pasado cumplió 50 años, detalló cómo conoció a su novio. A pura sinceridad, reconoció que Waldo no tenía idea quien era él. “Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por TikTok. Me escribió una vez por ahí y me decía: ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. Y yo pensaba '¿no sabe quién soy?'. Lo invité al teatro, empezamos a hablar, y me di cuenta que realmente no sabía nada del ambiente", afirmó Flavio Mendoza a quien esto cautivó.

La anécdota de Flavio Mendoza con Maradona

Durante una visita al programa Los Mammones (América TV), el artista reveló el episodio que vivió con Diego Maradona. "Me suena el teléfono y era la mujer, me dice ´hola, sí, Maradona quiere hablar con vos´. ¡Y pum! Le corté", dijo ante las risas generalizadas en el canal.

Flavio Mendoza. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, aclaró que más tarde sí le respondió, cuando el Diez se comunicó luego de ser eliminado de Showmatch: “Dije ‘¡hola!’ y él me dijo ‘¡boludo, no me cortes!´. Claro, ahí le conocí le voz". Y continuó al detalle: "Me dijo ´nooo, ¿cómo te vas a ir del Bailando, qué hizo Marcelo (Tinelli)? Yo me divertía tanto con vos... ¿Cómo te van a sacar?´", confesó Flavio Mendoza con cierto orgullo sobre su charla con Maradona.