Miércoles 15 de Noviembre 2023
ESTEBAN LAMOTHE

Estaban Lamothe cerca de Charo López

El actor y la actriz festejaron la llegada de año nuevo año juntos,

Esteban Lamothe. Charo López. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Esteban Lamothe decidiera ponerle punto final a su relación, comenzaron  a salir rumores en los que se vinculaba al actor con diversas artistas incluyendo entre ellas a su compañera de tira Angela Leiva y también Charo López.

Este viernes 31 Esteban Lamothe compartió junto a sus compañeros de tira un festejo por la llegada de este nuevo año. Entre todos ellos estaba Charo Lopez, con quien se sospecha que mantiene una relación que va más allá de lo laboral, ese día se pudo ver al actor cerca de ella.

Elenco de La 1-5/18. (Fuente: Instagram).

En octubre del 2021 comenzaron los rumores de separación del actor y su actual ex pareja Katia Szechman, en ese momento el actor decidió salir a hablar y mencionó que con su pajera habían decidido dejar de convivir

“Estamos ensayando una relación a distancia. Fue dura la cuarentena. Es muy difícil la convivencia, estamos los dos con mucho trabajo, abocados a eso, y probando la distancia a ver que pasa”.

Continuo hablando sobre la convivencia y finalizó tocando el tema de la monogamia. Luego de estas declaraciones se confirmó lo que ya la mayoría sospechaba, la separación entre Lamothe y Szechman.

Amor en puerta

A principios de diciembre, la ex masterchef, Juariu quién se encarga de revelar los misterios y secretos de los famosos a través de su Instagram, descubrió que el actor y Charo habían pasado todo un fin de semana juntos.

La stalker profesional decidió compartir las evidencias a través de sus historias de instagram,  como acostumbra a hacer cada vez que surge alguna historia por contar. Todo empezó cuando vio una imagen de Lamothe en el campo y comenzó a preguntarse quien saco esa fotografía.

(Fuente: Instagram).

Así comenzó a stalkear a sus compañeras y encontró ciertas similitudes en las historias de ambos actores. En un momento el actor de decidió subir una imagen a sus hisorias en la cual se la ve a Charo López,  acompañó la fotografía arrobándola y agregándole el emoji de un corazón.

Charo López. (Fuente: Instagram).

Al notar que ninguno de los dos subía  imágenes, la stalker hablo y sostuvo  “Ninguna foto juntos, eso me da más sospechas de que quizás haya algo”

Esteban Lamothe y Charo aun no mencionaron nada sobre esta situación. Pero una imagen vale mas que mil palabras.