Martes 21 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández y un fin de año preocupada

Cinthia Fernández compartió con sus seguidores el mal momento que paso la noche de fin de año.

Charis. Bella. Francesca. Cinthia Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cinthia Fernandez reveló que la noche del 31 no fue precisamente una de las mejores.

Para recibir el año nuevo las hijas de Cinthia Fernández, Charis y Bella, decidieron pasar la fiesta con su papá quién se había reunido con su novia y pasaron la noche junto Patricio Toranzo, su ex compañero en Huracán, y su mujer Tamara Alves. Todo iba bien hasta que la panelista tuvo que salir del lugar donde estaba para ir a buscar a sus hijas debido a que no se podía comunicar con ellas.

Matías Defederico. Charis y Bella Defederico. Tamara Alves. Giuliana. Patricio Toranzo. (Fuente: Instagram).

En el día de ayer Cinthia decidió publicar una historia en la que se la ve junto a la madre para dedicarle unas palabras en forma de agradecimiento.

(Fuente: Instagram).

Automáticamente a sus seguidores le llamó la atención el posteo y comenzaron a hacerle preguntas sobre esa noche. Una de ellas fue que había sido lo que casi le arruina la noche o quien había sido, a lo que francamente Cinthia respondió con la imagen de lam de fondo.

“la gente que pretende manejar alcoholizada. Y la incomunicación conmishijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz@_robertocastillo_”

A continuación decidió redoblar la apuesta y compartió la respuesta a otra pregunta en la cual le hablaban sobre las amigas de su ex y la relación que sus hijas tiene con el entorno de Defederico.

(Fuente: Instagram).

Otra cosa que le llamó la atención a sus seguidores es el hecho de que una de sus hijas decidió quedarse con ella, a lo que Cinthia respondió con una imagen en la que ella y Francesca están abrazadas y agregó

“Porque mis hijas son libres de elegir SIEMPRE y como yo pasaba con los papas de sus amigos, eligió estar con sus amigos”.

Una guerra de nunca acabar

Ya pasaron varios años de la separación de Cinthia y Matías Defederico, desde ese momento, los conflictos y constantes peleas rodean al vínculo que tienen ambos. Algunos solo salen en los medios pero otros ya están a nivel judicial.

Cinthia se encarga la mayor parte del tiempo de sus tres hijas, en el programa conducido por Angel de Brito, la panelista confesó algo que para ella es muy doloroso pero que por obligaciones legales debe de cumplir “No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el  traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón”.

Cinthia Fernández. Charis Defederico. Francesca Defederico. Francesca Defedeerico. (Fuente: Instagram).

No hay dudas de que Cinthia Fernández ama profundamente a sus hijas, por suerte la noche del 31 solo fue un mal trago que pronto, con el cariño y amor de sus pequeñas,  pasara a ser solo un mal recuerdo.