Lunes 13 de Noviembre 2023
VALENTINO CAMISANI

Valentino Camisani, el hijo de Dolores Barreiro busca brillar.

El hijo de Dolores Barreiro y Matías Camisani, Valentino Camisani, intenta abrirse paso solo

Valentino Camisani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valentino Camisani, hijo de Dolores Barreiro y Matías Camisani parece que ya tiene un futuro decidido y decidió encarar por el lado de la producción musical.

Al igual que Tiziano Gravier, Valentino Camisani optó por marcar sus propios pasos y poco a poco empezó a ganar popularidad.

Valentino Camisani. Dolores Barreiro. (Fuente: Instagram).

La pareja que conformaron sus padres años atrás fue una de las más emblemáticas. Ella fue una exitosa modelo que supo brillar en muchas pasarelas del mundo, lo que le valió para alcanzar la fama y con creces.

Para el 2019, luego de más de veinte años juntos, esa relación llegó a su fin. Pero en ese camino dejó como saldo a sus cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

Valentino Camisani. Dolores Barreiro. (Fuente: Instagram).

Quizás desde un discurso antiguo, siempre se espera que los hijos sigan la labor que alguna vez empezaron sus padres años antes, como una especie de legado.

En ese sentido, años tras le preguntaron a la propia Dolores Barreiro sobre el futuro de sus hijos y ella contestó que “la verdad es que son tan hermosos que podrían ser modelos, pero a mí no me dijeron nada. Lo que sí tengo claro es que a todos les gusta mucho el arte”.

Valentino Camisani. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que cada persona es distinta y más que la continuación de un legado familiar, hoy se valora mucho más la creación de un futuro propio, desarrollando una carrera desde sus propios gustos, con impronta personal y obviamente, con el acompañamiento de los seres queridos.

Ese parece ser el camino por el que Valentino decidió caminar en los tiempos que corren.

Valentino Camisani. (Fuente: Instagram).

El futuro de Valentino

Con el espíritu de abrirse su propio camino, Valentino Camisani comenzó una aventura musical con  la que busca desarrollar sus habilidades, divertirse y obviamente poder vivir de sus ganancias.

Pasando por géneros como el trap, dark y algo de música instrumental, el joven de 20 años ya compartió varias producciones desde las redes.

Valentino Camisani. (Fuente: Instagram).

En su Instagram supo cosechar cerca de 2 mil seguidores, sumado a la difusión de sus obras por la plataforma YoTube.

“Creo que es una edad difícil para tomar determinaciones de por vida. Yo quiero que viaje, conozca el mundo y después vea qué quiere hacer”, expresó Dolores respecto del futuro de su hijo.
No obstante, Valentino Camisiani se abre paso poco a poco, intentado por el lado de sus gustos, con un estilo particular y creativo.