Miércoles 15 de Noviembre 2023
NASTYA

Nastya la youtuber millonaria de 7 años

La pequeña Nastya se encuentra dentro de la lista de los 10 mejores pagos de Youtube.

Nastya.(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos años las plataformas virtuales como Youtube o Twich se han convertido en un medio a través del cual cientos de jóvenes, adultos y hasta niños como Nastya comparten sus gustos, actividades y rutinas con los seguidores.

Si los usuarios de Youtube tienen una cierta cantidad de suscriptores, de reproducciones de videos y cumplen con otros requisitos la plataforma otorga una remuneración económica para los mismos, ese es el caso de Nastya.

Nastya.(Fuente: Instagram).

La revista Forbes cada año realiza un ranking de las estrellas de Youtube que más dinero ganan, en el ranking del 2021 aparece Nastya en sexto lugar.

La youtuber de solo 7 años, es  la única mujer dentro de la lista, pero no es la primera vez que ocupa un puesto en este ranking, ya que en el año 2019 y 2020 formó parte del mismo.

Nastya. (Fuente: Instagram).

La pequeña niña de nacionalidad rusa pero radicada en Estados Unidos en el 2021 registró un ingreso del total de USD$ 28 millones. Con ese ingreso pudo subir un escalón del ranking, ya que en el 2020 ocupaba el séptimo lugar, mientras que en el 2019 había alcanzado el tercer puesto.

La historia de Nastya

La  pequeña Youtuber comenzó a hacerse popular luego de que saliera a la luz su conmovedora historia. Resulta que la pequeña nació con parálisis cerebral, un día sus padres decidieron abrir un canal en youtube y allí comenzaron a compartir su tratamiento y progreso.

Con su historia de lucha Nastya comenzó a ganar popularidad en la plataforma y en el 2018 todo su contenido comenzó a tener cientos de me gusta y la pequeña se convirtió en un ejemplo de lucha.

(Fuente: Youtube).

Actualmente Nastya tiene 87,5 millones de suscriptores y la versión en  español de su canal cuenta con 31,6 millones. Día a día cientos de suscriptores llegan al canal de la pequeña youtuber para conocer su historia, quizás el próximo año sorprenda a todos y logre encabezar la lista o recupere su tercer podio dentro de la misma.

Temas