Domingo 19 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo, designios del zodiaco para el miércoles 19 de enero de 2022

Los signos zodiacales comparten sus predicciones.

Horóscopo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Veamos qué nos depara el horóscopo en cada una las doce casas del zodiaco:

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: debe prestarle atención a sus gastos y finanzas. Está haciendo gastos en exceso, sin meditar, y sin ver la real utilidad a su proyección. Debe tomarse con seriedad el tema. Amor: si se siente poco oxigenado, debería plantearse alguna salida o tiempo de esparcimiento, no requiere mucho esfuerzo económico, y le dará buenas energías motivadoras.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: puede hacer despliegue de sus ideas innovadoras, encuentra buena recepción, y lo precede su fama de buen cumplidor. Amor: si continúan las constantes discusiones o desacuerdos, solo fomentará un quiebre de sus relaciones. Mejor tome un tiempo fuera, salga de los mismos espacios, aunque sea solo por unas horas.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: mucha movilidad en sus ámbitos de responsabilidad, se llega a plantear inclusive si no será usted quien sea removido. Debe meditar su reacción y sus intereses. Amor: se encuentra un tanto aburrido, y desmotivado. La rutina en exceso lo envuelve, y le quita el deseo. Trate de hacer algo distinto, aunque sea ir a cenar algo diferente de su menú.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: hoy le conviene subirse al ánimo general, que puede beneficiarlo, ya que está enfocado en ser agradable y asertivo. No distorsione, y concéntrese en sus obligaciones. Amor: debe deducir lo que la otra persona pretende, siente o piensa de usted. Se siente un adivinador. La forma de evitarlo es decirlo abiertamente, y escuchar las respuestas.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: es conveniente priorizar su trabajo y obligaciones. Hace tiempo que viene descuidando su economía, sin medir los gastos y recursos. Amor: una invitación o propuesta lo motiva un poco, sonrisa, aunque sea de medio lado, y disfrute la oportunidad.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: no todo fin justifica los medios, tenga sumo cuidado de no caer en formas poco correctas. Amor: no se encuentra muy permeable a las críticas, lo altera tanto que no puede evitar la confrontación. Posiblemente la otra persona solo quiere contribuirle a su desarrollo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: el día le exige organización, puntualidad y ejecución de agenda. Probablemente deba prestar más atención a los detalles, pero no deje de ver el proyecto en toda su estructura. Amor: la vida social es muy importante en su presente, no lo descuide.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: la apatía y desazón se le vuelven muy nocivos en sus obligaciones. Quizás hasta es mejor no intervenir demasiado con otros, haga lo imprescindible y espere hasta la otra jornada. Amor: debe evitar estar en habladurías o en dar opiniones de terceros que no están presentes. Le conviene, si va hablar, hacerlo de usted mismo, de sus momentos, preocupaciones y proyectos.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: llega la musa inspiradora y lo anima a proyectarse. Vuelve a sentirse en su eje, con el caudal creativo que tiene su mente. Amor: la diversión se torna algo de importancia, para usted y sus seres queridos. Si puede planifique vacaciones, o algunas salidas alegres.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: le molesta tanto las preguntas ajenas, que lo alteran, hasta ponerlo de muy mal humor. Controle su temperamento, pues sino puede perjudicar sus proyectos. Amor: algún evento importante o motivador está gravitando en su mente, y ya mismo le causa regocijo.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su jornada no se desarrolla con mucha practicidad ni enfoque. Por ahí es preferible que se busque unas tareas fuera del espacio laboral, para no contaminar el aire con ello. Amor: se encuentra meditando cambios, es un proceso muy interno, probablemente pueda llevarlo a una pequeña crisis, pero le permitirá un crecimiento, anímese.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: esquematizar las tareas puede serle sumamente provechoso, para evitar dispersarse y capitalizar los recursos. Amor: su atractivo está en alza, proyecta una energía embriagadora. Puede que se enamore de usted, habrá que ver si le pasa lo mismo a usted.  A pesar de ello, pueden ser momentos muy tiernos.

Si hoy es su natalicio “un nuevo camino aparece en su vida, le despierta mucho interés. Puede ser muy conveniente explorarlo."

No deje de leer su horóscopo mañana, para estar mejor guiado.  Y no olvide verificar que le aconseja su signo en la astrología china.