Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti confesó por qué tuvo que dejar la televisión

Florencia Bertotti y la decisión que tomó hace mas de una década.

Florencia Bertotti. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Bertotti estuvo en la cima de la fama cuando protagonizó a “Floricienta”; sin embargo, tiempo después decidió alejarse de la pantalla chica y nunca más volvió.

Tras más de una década de ese adiós, Florencia Bertotti dejó al descubierto los motivos que la llevaron a tomar esa decisión para luego convertirse en una reconocida emprendedora.

Florencia Bertotti. (Fuente: Instagram).

Sucede que tras el éxito rotundo de la serie en canal Trece, la actriz se ubicó en el centro de la escena y fue la estrella del merchandising, las figuritas y la lista de canciones que se desprendieron de la tira.

Sin embargo; tiempo después la cantante produjo un formato similar que salió al aire en Telefé con el nombre de “Niní”, pero esto le trajo algunos problemas, ya que Cris Morena la acusó de plagio por las similitudes que el programa tenía con la serie original de “Floricienta”.

Florencia Bertotti en Niní. (Fuente: Pinterest)

Seguidamente al conflicto legal que se desató, en 2010 la artista recibió un nuevo golpe, ya que se separó de su esposo y padre de su hijo Romeo, Guido Kaczka, tras diez años en pareja. Luego empezó, ese mismo año, la relación con Federico Amador con quien sigue en pareja actualmente.

Federico Amador. Florencia Bertotti. (Fuente: Instagram).

Después de eso Florencia se alejó de la televisión y solo mantuvo pequeñas participaciones en novelas y obras de teatro, ya que se metió de llenó al emprendedurismo lanzando su propia marca de ropa para niños “Panchas”.

Florencia Bertotti. (Fuente: Instagram).

“Quiero decirte que cuando uno ama lo que hace, ¡no hay nada ni nadie que te detenga!”

De esta manera, la emprendedora abrió un canal de Youtube a donde interactúa con los fanáticos de “Floricienta” y suele compartir graciosos videos, siempre, alejada de la pantalla chica.

¿Qué pasó con Cris Morena?

Tras el conflicto por las serie, la actriz aseguró en una entrevista radial realizada a “Agarrate Catalina” que nunca más volvió a hablar del tema con la madre de Romina Yan.

(Fuente: Instagram).

“Ya pasó agua abajo del puente y creo que es lo más sano.”

De esta manera Florencia Bertotti puso paños fríos al conflicto que ya forma parte del pasado, debido a que ahora brilla en un rubro totalmente diferente y en el que le va muy bien.