Lunes 20 de Noviembre 2023
FABIAN GIANOLA

Fabián Gianola se conoció parte de una declaración en su contra

Una masajista en Chubut presentó una declaración escrita contra Fabián Gianola y parte de ésta trascendió a los medios.

Fabián Ginola. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Fabián Gianola sigue escalando mediáticamente dado que se sumó una nueva declaración en su contra.

Luego de que se hicieran públicas las denuncias contra Fabián Gianola, se comenzaron a conocer partes de las declaraciones realizadas, en este caso se trata de un presunto suceso que transcurrió durante el año 2012, en la provincia de Chubut, e involucra a una mujer que se desempeñaba en aquella época como masajista terapéutica y reflexóloga.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

Hasta el momento, el actor acumulaba doce causas en su contra, las cuales lo llevaron a prestar declaración a finales del año pasado, la masajista se trata de la quinta denunciante.

Pese a que Gianola no se hizo presente en dicha indagatoria, la jueza resolvió la falta de mérito de las pruebas presentadas, aunque la justicia no dejó de investigar el caso.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

Varias actrices y trabajadoras de los medios de comunicación que han compartido trabajos con él salieron a aportar su granito de arena a la situación, dando a conocer sus experiencias vividas junto a él.

Recordemos que hace algunas semanas atrás, el fiscal logró tomarle declaración a la empleada doméstica de una familia vecina que volvió a acusar a Gianola, y sumo una nueva denuncia a la causa.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).


Eso le valió la salida de la Asociación Argentina de Actores a pedido del Colectivo de Actrices que presentaron una solicitada pública en solidaridad con sus compañeras.

Ahora, un nuevo relato se suma en contra del actor, al que no le dejan de aparecer denunciantes y se complica su situación judicial.

La declaración de la masajista

En un nuevo revés en la causa, una masajista presentó un testimonio escrito en la justicia de Chubut dando a conocer su experiencia con Gianola en un hotel patagónico.

Entre los datos que revelaron en “Nosotros  a la mañana”, la denunciante sostuvo que fue contratada por medio del "Hotel Playa" para realizarle un masaje terapeutico al actor, quien se encontraba presentando una obra en la localidad.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

La denunciante manifestó que al presentarse en la habitación Fabián Gianola la recibió desnudo, solo cubierto en las partes pudendas con una toalla pequeñita, lo cual la incomodó, pero como profesional cumplió con su trabajo. Remarca que el actor le solicitó masejes en zonas donde ella se negó rotundamente a tocarlo y que constantemente el masajeado se colocaba en poses
Una vez concluido el masaje la mujer refiere que quiso retirarse y fue allí donde Gianola intentó sobrepasarse con ella pero logró sostener la situación a tiempo sin que pase a mayores.
Según dijerón en el programa, el conductor trató de convencerla utilizando frases tales como: "¿Sabés quien soy yo? Soy Fabían Gianola, vas a estar con Fabián Gianola". Lo cual de ser cierto demostraría que la estrategía de seducción a aplicar por el acusado habría sido repetir mucho su nombre, y al parecer eso no funciona inclusive siendo bastante conocido. 

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).


La denunciante dice a continuación algo asi como que si Gianola hubiese deseado otro tipo de servicio el hotel se lo hubera dado, a lo cual nos preguntamos si se referia a sandwiches de miga tostados o a un payaso. 
De cualquier forma, todo demuestra que la masajista no estaba intencionada a quedarse mas alla de lo que sus labores exigian y según los trasendidos Gianola trato de concretar la situación con un comentarío similar a "Le vas a contar a tus amigas que estuviste con Fabían Gianola", y sin lugar a dudas esta última repetición del nombre ternimo por despabilar a la masajista quien pudo huir de la situación.

“Agarro mi camilla y me voy temblando del lugar, caminé dos cuadras hasta la parada del colectivo, perseguida, asustada, temblando de miedo” sostuvo.

Así, Fabián Gianola sigue complicado en una causa que no deja sumar víctimas en su contra.