Viernes 24 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Damián Betular: según la holandesa estuvo embarazado, varias veces

Damián Betular hizo un comentario increíble.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Damián Betular sigue agrandando su fama de ser el jurado más divertido y el que cuenta los mejores chistes en la terna de “MasterChef Celebrity 3”, pero ahora causó sorpresa por una reveladora declaración.

Sucede que Damián Betular, tras renunciar al Palacio Duhau, cargó con todos los condimentos al reality de Telefé, y allí confesó que tuvo la necesidad de comprar varías veces un test de embarazo, debido a un famoso mito de la cocina.

Damián Betular. (Fuente: Telefe).

Recapitulando sobre lo sucedido en la noche del certamen culinario, el tema que se instaló fue respecto a la preparación de la salsa holandesa. Resulta que mientras pasaba por las cocinas de los participantes, el chef Betular notó que habían problemas, con la preparación de dicha salsa.

Entonces, Damián interrumpió a María del Cerro con una pregunta inesperada, le consultó si estaba embarazada, algo que la actriz  sorprendida negó inmediatamente, sin entender el interrogante.

“Si se te corta la salsa holandesa, es porque estás pregnant (embarazada en inglés).” Explicó el chef haciendo referencia a un mito popular.

Damián Betular y María del Cerro. (Fuente. Instagram).

Sin embargo, después fue el turno de Barbie Vélez quien presentó su plato y contó que ella también la pasó mal con la preparación porque se le cortó tres veces; lo cual desató la pregunta de Santiago del Moro; el conductor deseó saber si estaba embarazada, a lo cual Barbie negó, pero Santiago no se dió por vencido y continuó preguntando hasta que la actriz contestó que esta segura que no pero ante la duda luego se iba a realizar un test. 

Ante dicha respuesta el pastelero que pasó justo por el lugar no dudó y pronunció un descabellado comentario.

“A mí me pasó, tuve que ir a comprar un test varias veces.”

Damián Betular. (Fuente. Instagram).

Finalmente, el jurado provocó las mejores carcajadas de los participantes, con ese típico humor que lo caracteriza, acompañado de sus divertidas caras a la cámara.

Le dieron la bienvenida

Además de Barbie Vélez, que está reemplazando provisoriamente a Denis Dumas; quien se sumó al certamen de cocina fue Ernestina Pais, para defender el lugar de Joaquín Levinton, ya que ambos están aislados por tener coronavirus.

Barbie Vélez. (Fuente. Instagram).

En conclusión, y volviendo al tema central de la noche, ninguna de las participantes confirmó la llegada de la cigüeña; por lo que al parecer, la teoría sobre el embarazo y la salsa relatada por Damián Betular, sería un mito que le preocupa solo a algunos.