Viernes 24 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Damián Betular presentó su renuncia

Damián Betular iría en busca de nuevos proyectos.

Damián Betular. (Fuente: Lmcipolleti).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Damián Betular se convirtió en uno de los pasteleros más reconocidos del país e incluso trascendió fronteras debido a su talento y su impronta característica en cada uno de sus postres.

Sin embargo, gran parte de ese prestigio obtenido Damián Betular lo atribuye al Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, donde trabajó durante nueve años y de donde hoy decide alejarse.

(Fuente: Instagram).

El talentoso pastelero utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que abandona las cocinas del majestuoso hotel, a donde se había desempeñado desde el 2013, y lo hizo mediante un emotivo posteo que sorprendió a sus seguidores.

“Hoy termina mi paso por este lugar maravilloso en el que pude crecer, lugar que me regaló momentos inolvidables.”

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Sucede que el chef mostraba permanentemente las preparaciones que elaboraba para el hotel y si bien arrancó desde abajo, tiempo después logró convertirse en el flamante Chef Ejecutivo del lugar. Al mismo tiempo, Betular se mostró agradecido de haber poder recorrido el mundo representando al Palacio en las múltiples competencias.

Seguidamente el jurado de “MasterChef Celebrity” se refirió a lo que queda y a lo más valioso que se lleva tras su partida, que asegura que son los amigos y colegas con los que ha trabajado y a la vez aclaró que hay algunos que ya no están pero que los tendrá siempre en su corazón.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Finalmente el cocinero se despidió del lugar donde trabajó por casi una década y aunque prefirió ocultar los datos de sus nuevos proyectos se presume que se trataría de su propia pastelería, un deseo que había revelado en anteriores entrevistas.

La despedida del hotel

También mediante su cuenta oficial, el Palacio Duhau escribió un cálido mensaje para el chef, garantizando que ese será siempre su hogar y agradecido por tanto compromiso con sus cocinas.

Damián Betular. (Fuente: Instagram).

“Brillarás y llevarás esa luz que te caracteriza a cada nuevo proyecto. ¡Hasta siempre, Chef!”

De esta manera Damián Betular le pone fin a un ciclo repleto de éxitos, convencido de que lo que viene será mucho más grande y más satisfactorio.