Viernes 17 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

Dalma Maradona y Claudia Villafañe vivieron momentos emocionantes en Disney

Dalma y Claudia compartieron en sus redes sociales unas divertidas postales de su viaje familiar.

Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dalma Maradona continúa de paseo por Miami junto a su hija Roma, su hermana Gianinna y su mamá Claudia Villafañe.

La familia de Dalma Maradona planificó el viaje con algo de anticipación y se encuentran en terreno estadounidense desde principios de año.

(Fuente: Instagram).

La actividad en las redes sociales que llevan constantemente, nos permitieron conocer por donde andan o disfrutan las hermanas Maradona, y en sus últimos posteos se las vio recorriendo uno de los más prestigiosos parques temáticos de Disney, el Magic Kingdom.

Este atractivo típico de Orlando, se podría decir que siempre fue un sueño para los más chicos, tanto es así que las miradas familiares estuvieron puestas en Roma, la hija de Dalma.

(Fuente: Instagram).

La pequeña niña, fue fotografiada junto a cada personaje de Disney y su mamá fue comentando los sucesos que se iban desarrollando.

Roma se sacó diversas fotografías con Goofy, Mickey y Minnie, demostrando su emoción por conocer personalmente a estos clásicos personajes.

(Fuente: Instagram).

Por otra parte, Dalma aprovechó para postear como funcionan los protocolos que se sigue en el país del norte respecto al covid 19.

Ante las consultas de sus seguidores, la actriz dijo que no era posible acercarse a los muñecos dado que es necesario mantener el distanciamiento social.

(Fuente: Instagram).


Además, aclaró que son ellos mismos los que se alejan ante la posibilidad del contacto y destacó la importancia que le otorgan visitantes y trabajadores al uso del barbijo.

A un año de la corona

Por otra parte, hoy se cumplió un año de que Claudia Villafañe se consagrara como campeona de “Master Chef Celebrity”.

Su participación en el programa no sólo reavivó su popularidad en los medios, sino que también le dio un giro a los días de Claudia.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

De hecho, en su cuenta personal de Instagram la mamá de Dalma Maradona replica constantemente recetas de su autoría para sus seguidores, haciendo valer su título de campeona.