Martes 14 de Noviembre 2023
COTI

Rumores de separacion entre Coti y Candelaria Tinelli

Rumores nacieron luego de un posteo de Candelaria Tinelli.

Coti. Candelaria Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relacion etren Candelaria Tinelli y Coti ya se conoce desde hace más de un año. Unos días atrás inclusive pudimos verlos disfrutando de la playa en Punta del Este muy acaramelados y acompañados por su mascota.

En este visible idilio surgio  en el horizonteun nubarron en un cielo despejado un posteo que realizó Candelaria Tinelli, el cual despertó los rumores de un distanciamiento de Coti.

Coti. Candelaria Tinelli. (Fuente:Instagram).

La hija de Marcelo Tinelli decidió compartir en sus historias una captura de una frase del psicólogo Axel Ortiz.

(Fuente: Ciudad Magazine).

Además de eso la cantante le agregó debajo la  frase ojalá algún día lo entiendas, lo que generó aún más rumores de que la pareja haya decidido ponerle punto final a su relación.

"No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar", decía la frase que Cande decidió compartir en su Instagram.

El posteo de la imagen no es el único detalle que existió, sino que también Cande eliminó de su perfil las fotografías que tenía con Coti, dejando solamente un video de ambos cantando. Mientras que el cantante aún conserva en su perfil las fotografías que subió junto a la hija de Marcelo Tinelli. ¿Quizás sea una pelea unilateral?

Hasta el momento de la publicación, aún ninguno de los dos salió a desmentir o confirmar los rumores, por lo que seguramente los próximos días sus seguidores estén muy atentos a todo lo que compartirán ambos para poder sacarse la duda si la pareja se separó o no.

De nuevo al escenario

Hasta hace poco el cantante se encontraba en Punta del Este descansando y aprovechando sus vacaciones. Ahora ya se encuentra nuevamente en Argentina, por el momento sólo hay dos fechas confirmadas de los próximos shows que dará.

(Fuente: Instagram)

Coti se presentará el 18 de enero en el festival “Rock en Baradero” y el miércoles 16 de febrero se presentarán "Coti & los brillantes" en Vorterix (Mar del Plata) a las 21 horas.