Viernes 24 de Noviembre 2023
CECILIA MILONE

Cecilia Milone habló de Fabián Gianola y Juan Darthés

Cecilia Milone no tuvo contemplaciones con Juan Darthés.

Cecilia Milone. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras está presentando la obra “Los 80 están de vuelta” en Mar del Plata, Cecilia Milone se tomó unos minutos para hablar de la exitosa temporada, y al mismo tiempo, de los temas que golpean a la comunidad actoral.

Durante la entrevista que Cecilia Milone brindó a “Intratables”, se refirió a las denuncias que pesan en contra de Fabián Gianola y Juan Darthés, dos colegas con los que le ha tocado trabajar, y allí relató su experiencia.

Cecilia Milone. (Fuente: América).

Si bien desde un principio la actriz aseguró estar un poco desinformada del tema, se animó a brindar su apreciación luego de que "Asociación Argentina de Actores", removiera a Gianola de la organización.

Desde su punto de vista como compañera, la cantante aseguró que nunca pudo ser amiga de Fabián, debido a la actitud que éste solía mostrar.

Fabián Gianola. (Fuente: Twitter).

“Siempre me pareció un poco avasallante. No era la cabeza de compañía y a veces tomaba decisiones que me avasallaban en ese aspecto.”

Seguidamente, la esposa de Nito Artaza, habló de cuando le tocó trabajar con Darthés en “Arrancame la vida”, y aseguró que con ella el actor no hizo más que algún chiste desubicado o un beso un poco a lo bestia, y luego opinó de la causa.

(Fuente: Twitter).

“Me parece que quien se condenó fue él con sus dichos.”

A modo de cierre, la directora de teatro afirmó que sintió mucha bronca por las declaraciones de Darthés en su defensa y que le duele cuando hacen responsables a las mujeres de los ataques que ellas mismas sufren.

El paralelismo entre los denunciados

Al finalizar la entrevista, Cecilia fue contundente al realizar una comparación entre Gianola y Darthés, asegurando que al primero no lo puede atacar ni defender; en cambio, del segundo expresó que le da mucha bronca y le duelen sus expresiones.

Cecilia Milone, "Chico" Novarro y Juan Darthés. (Fuente: Twitter).

Lo que sí explicó, es que escuchó el relato de sus compañeras que le confirmaron que tuvieron que atravesar situaciones muy feas en manos de estos actores, considerando un punto en común entre ellos.

De esta manera, Cecilia Milone sumó su opinión sobre un tema que atraviesa a todo el mundo del espectáculo y que claramente, no favoreció a ninguno de los dos acusados.