Martes 14 de Noviembre 2023
THELMA FARDIN

Thelma Fardin y Vaca Narvaja habrían llegado a su fin

Tras seis meses de noviazgo Thelma Fardin estaría separada.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja comenzaron su relación durante el año pasado, aunque la fecha con exactitud se desconoce ya que la pareja mantuvo el amor en secreto hasta que finalmente decidieron hacerlo público cuando paseaban por Mendoza en septiembre.

Sin embargo; el amor habría llegado a su fin, ya que mientras Thelma Fardin se recupera tras haber sido internada, sobrevuelan los rumores de una posible separación con el referente de La Campora.

Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a la información que reveló Tamara Pettinato en “Radio con vos”, la actriz y Narvaja habrían decido ponerle fin al noviazgo que iniciaron hace aproximadamente seis meses.

En cuanto a la separación, desde el sitio “La Voz” anunciaron que la ruptura estaría vinculada a la sorpresiva internación que sufrió la antigua “Patito Feo” a causa de una intoxicación farmacológica de la cual se sobrepone favorablemente.

Camilo Vaca Narvaja. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, en el programa “Y ahora quién podrá ayudarnos”, Pettinato habló de las pasadas relaciones que tuvo el dirigente antes de Fardin.

“Él estuvo con Julieta Ortega, duró bastante, y después se fue con Thelma. Va de famosa en famosa.”

Thelma Fardin. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, recordó que Camilo fue pareja de Florencia Kirchner entre el 2013 y 2015, con quien tuvo a su hija Helena.

Finalmente, en cuanto a la separación, “La Voz” anunció que debido a este alejamiento, la artista se encontraría muy afectada, principalmente teniendo en cuanta que en paralelo atraviesa el juicio contra Juan Darthés en Brasil.

El enfrentamiento por Vaca Narvaja

Cuando comenzó la relación de Thelma con el dirigente peronista, Yanina Latorre aseguró que había un enfrentamiento entre Fardin y Julieta Ortega, quien venía de ser pareja de Camilo.

Camilo Vaca Narvaja y Julieta Ortega. (Fuente: Twitter).

La panelista de “Los ángeles a la mañana” dijo que la hija de Palito se enojó con la actriz por haber blanqueado al relación mientras aún mantenía un vínculo sentimental.

Si bien el conflicto no tuvo trascendencia, lo cierto es que ambas tendrían el mismo desenlace ya que ahora Thelma Fardin se habría separado del dirigente.