Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita celebró su cumpleaños con su familia y Benjamín Vicuña

Pampita extendió el festejo con sus hijos, los padres de sus hijos y sus amigos, pero faltó alguien. Te contamos.

Pampita. (Fuente: RS Fotos).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita cumplió sus 44 años y lo celebró a lo grande como era de esperarse. En el festejo la acompañó su esposo Roberto García Moritán, sus hijos, su familia y amigos más cercanos.

Al mismo tiempo, en las fotos tomadas por “Ciudad Magazine” se lo pudo ver llegar a Benjamín Vicuña a la fiesta en agasajo a Pampita, con quien tiene tres hijos en común, y claro que llevó consigo los regalos para la cumpleañera.

Benjamín Vicuña. (Fuente: RSFotos).

La presencia del actor dejó la certeza de que pese a estar separados hace varios años, mantienen un excelente relación motivo por el cual recibió la correspondiente invitación de la modelo para sumarse al evento, a donde estuvo la mayor parte del tiempo junto a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio.

Durante la noche la conductora actuó en complicidad los hijos de Moritán, Santino y Delfina, que se escondieron en una caja  gigante para sorprender a su papá, que pasada la medianoche cumplió sus 47 años.

(Fuente: RS Fotos).

Fue allí cuando el papá de Ana tomó el micrófono y le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, dando pie para que comience el momento más emotivo de la noche.

“Tengo el recuerdo de nuestro primer cumpleaños. Nos miramos a los ojos y en silencio, pedimos el mismo deseo: Ana.”

Pampita. (Fuente: Instagram).

Seguidamente fue la artista la que continuó el discurso dedicándole unas palabras a cada uno de sus hijos, pero en especial a su hija Blanca quien falleció en el 2012 y desde entonces la tiene siempre presente.

“Blanquita, en el cielo, está en todos los momentos especiales, iluminando mi vida.”

Pampita. (Fuente: Instagram).

Finalmente, la empresaria sopló la velita abrazada a sus hijos y brindó por seguir cumpliendo muchos años más, al ritmo del baile y la bueno música que acompañó la fiesta.

La gran ausente

Tras mostrarse públicamente con su nueva novia de la mano, se esperaba que Vicuña llegue a la fiesta en compañía de Eli Sulichin, quien es también amiga de la modelo, y con quien se conoció justamente en la fiesta de Bautismo de Ana Moritán.

Eli Sulichín. Benjamín Vicuña. (Fuente: Teleshow).

Sin embargo el chileno fue solo, quizás porque su pareja tenía otros compromisos o simplemente porque Sulichin no había sido invitada.

Lo cierto es que pese a las ausencias, Pampita tuvo una celebración de primer nivel y la pasó de maravillas.