Viernes 17 de Noviembre 2023
LGANTE

L-Gante nuevos rumores

Luego de un enigmático posteo de Tamara, vuelven los rumores de separación que persiguen a L-Gante.

L-Gante. Tamara Baez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el pasado mes de septiembre una pelea entre Tamara Báez y L-Gante se volvio de público conocimiento, la misma fue de un alto calibre de acusaciones, por suerte todo se diluyo y la pareja continuo la crianza de su hermosa niña en paz hasta ahora que vuelven a aparecer rumores de separación, las sospechas comenzaron a crecer luego de un posteo de la madre de Jamaica y de una decisión que ambos tomaron.

Tamara utilizó su Instagram para compartir imágenes de la celebración de los 4 meses de la hija de L-Gante. En las imágenes que compartió no se lo veía al cantante y esto llamo mucho la atención de algunas personas.

Tamara Báez. Jamaica. (Fuente: Instagram).

Eso ya encendió las alarmas de sus seguidores, aunque podría considerarse que el cantante está de gira y posiblemente por temas laborales tuvo que ausentarse.

Pero luego sus seguidores se percataron de que el cantante de "cumbia 420" y Tamara dejaron de seguirse en redes sociales y luego la madre de Jamaica decidió compartir en sus historias una frase, lo que podría indicar que ambos finalizaron su relación.

(Fuente: Instagram).

Hasta ahora ni Tamara ni L-Gante han dicho nada sobre esta supuesta separación, por lo que los seguidores de la pareja seguirán con la duda hasta que haya una declaración por parte de ambos.

L-Gante. Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

La crueldad de las redes

No es la primera vez que escuchamos hablar de comentarios negativos e hirientes en las redes sociales, hoy en día es moneda corriente. Recientemente Tamara explotó debido al comentario de una joven, resulta que en la publicación del cumpleaños de su hija, en la cual quiso compartir su alegría con los seguidores una chica decidió realizar un comentario cargado de maldad.

En el mismo escribió que en dos meses estaría en bancarrota y agrego que iría a la villa a juntar cartones, haciendo referencia al gasto que realizó Tamara para celebrar  los 4 meses de su pequeña hija. Ante este comentario Tamara decidió realizar una captura del mismo y subirlo a su historia  para realizar un descargo.

(Fuente: Internet).

A pesar de lo que escribió Tamara los comentarios negativos continuaron llegando, algunos quejándose de la ausencia de L-Gante y muchos otros criticando su forma de manejarse con su hija. Pero la madre de la pequeña decidió dejarlos de lado y continuar disfrutando de la costa junto a Jamaica.