Lunes 13 de Noviembre 2023
RICARDO DARÍN

El cumpleaños de Ricardo Darín

Ricardo Darín festejó su cumpleaños junto a su familia.

Ricardo Darín. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El actor Ricardo Darín cumplió 65 años y al igual que varios famosos, decidió recibir un año más de vida en las playas de Punta del Este junto a su esposa, Clara Darín, "Chino" Darín, y Úrsula Corberó.

El "Chino" Darín y Úrsula llegaron el día sábado al país, y Ricardo Darín junto a Clara y Florencia fueron a recibirlos al "Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce".

Ricardo Darín, Chino Darín y familia.(Fuente: Teleshow).

De este modo, el día domingo Ricardo Darín escogió un balneario exclusivo en Jose Ignacio, para poder festejar junto a los suyos. Allí fueron fotografiados, mientras disfrutaban de un día de playa en familia.

Pero la celebración por el cumpleaños del actor no quedó ahí, sino que por la noche decidieron ir a cenar a un restaurante exclusivo en esa misma ciudad, donde sus familiares cantaron el feliz cumpleaños a Darín, mientras disfrutaban de una cena íntima.

Úrsula Corberó. Florencia Bas.(Fuente: Teleshow).

Parece ser que el actor decidió recibir sus 65 años solo con su familia, ya que a la cena no fue invitada ninguna de sus amistades. Se creyó que estaría presente Susana Giménez, porque estaba su vehículo en el lugar; pero en realidad la diva se lo había prestado a la familia para que tuvieran dos vehículos con el que movilizarse.

Florencia Bas. "Chino" Darín. Úrsula Corberó. Ricardo Darín. Clara Darín. (Fuente: Teleshow).

La historia de amor de Ricardo Darín

Al igual que Guillermo Francella y Marynés, la pareja de Ricardo Darín y Florencia Bas es una de las más consolidadas en el mundo del espectáculo.

Ambos se conocieron en 1988, cuando Florencia tenía 18 años y era fanática de Ricardo Darín, quien tenía 30 años. Su primer encuentro fue en la calle Corrientes, donde se cruzaron por casualidad, y luego Florencia ideó un plan junto a su amiga para ir a un bar cerca del teatro "Lola Membrives", donde Darín estaba protagonizando "Sugar".

Florencia Bas. Ricardo Darín.(Fuente: Google).

El plan de Florencia funcionó a la perfección, el actor entró al bar y la sacó a bailar. Luego de ese día, Ricardo quedó perdidamente enamorado de ella.

La madre del director reveló en una entrevista que él estaba tomando un café y Florencia paso varias veces por la vereda, porque estaba buscando un lugar para realizar una llamada. Luego continuó la anécdota y dijo que Ricardo se paró en frente de ella y le dijo:

“Estoy enamorado de vos y te vas a casar conmigo.”

Florencia Bas. Ricardo Darín. (Fuente: Google).

Y el actor tenía razón, después de 4 meses de su encuentro, Ricardo Darín y Florencia Bas se casaron el 18 de abril de 1998. Al año siguiente nació el "Chino" Darín y más adelante nacería su hija Clara Darín.