Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza abrió las puerta de su mansión en Punta del Este

En los detalles de la vivienda está la impronta de Valeria Mazza y su esposo.

Valeria Mazza. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza, un ícono del modelaje, se ha instalado las últimas semanas en la mansión que tiene en Uruguay, para celebrar las fiestas, asegurando que es uno de sus lugares favoritos en el mundo.

En los últimos días, Valeria Mazza mostró los detalles de la vivienda que tiene en Punta del Este, para el ciclo “Corazón” de la TVE, que tiene a Robertito Funes como conductor.

(Fuente: ¡Hola!).

Se trata del primer programa que conduce Funes, para uno de los canales principales de España, y eligió arrancar exhibiendo los detalles de la casona que la modelo construyó junto a su esposo Alejandro Gravier, en esa ciudad.

Sobre este tema, en los avances de la nota se pueden ver imágenes por fuera y dentro de la vivienda, a la que bautizaron como “Valeria”. Allí la empresaria disfruta de su descanso al lado de sus hijos Tiziano, Benicio, Balthazar y Taína.

Valeria Mazza, familia y amigos. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, muestran que la finca tiene una fachada en donde las paredes son de de maxi piedras y con grandes ventanales. En frente hay una galería con sombrillas y reposeras blancas que dan a la pileta, donde además de nadar, Mazza practica yoga.

En el interior se exhibe un living que comparte el diseño de piedras combinadas con madera, y el comedor se compone de una mesa extensa, que es iluminada por unas lámparas colgantes de color blanco y colorado.

(Fuente: Instagram).

“Es una casa para recibir gente. Hay mucho de mí y de Alejandro. Yo creo que en otra vida fue o será arquitecto.”

Al mismo tiempo, en el inmenso hogar se destacan las fotos familiares y los colores claros; como los sillones que comparte el blanco con los almohadones, y simultáneamente, como se visualiza en toda la vivienda, aparecen los tonos colorados.

Una elección propia

Si hay uno de los rincones que la conductora se ocupó de que quede a la perfección es el jardín. Allí se destacan sus plantas preferidas, como las hortensias que se ve observan a continuación:

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

En su mansión abundan estas flores, porque la artista las adora y siempre se suelen ver en las fotos que la top model comparte con sus seguidores de las redes sociales.

Valeria Mazza y familia. (Fuente: Instagram).

“Mi casa de Buenos Aires y mi finca en Punta del Este, son sin duda mis lugares en el mundo.”

De esta manera, Valeria Mazza abrió las puertas de su imponente mansión y dejó al descubierto su pasión por el diseño y la decoración, siendo su hogar un fiel reflejo de esto.