Martes 14 de Noviembre 2023
GERMAN MARTITEGUI

Los dilemas de amor de Germán Martitegui

Germán Martitegui reveló su situación sentimental.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Germán Martitegui es uno de los chefs más reconocidos de la Argentina, debido a su impecable trayectoria profesional.

Como dueño de uno de los restaurantes más prestigiosos del país, Germán Martitegui se ganó su lugar en “MasterChef” el cual ocupa desde antes que fuera para celebridades.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Pero claro está que si bien, su reputación gastronómica lo precede en el ambiente, lo cierto es que su popularidad creció en estos últimos años.

El programa del cual forma parte, fue el líder del prime time y gracias a su personalidad, entre reservada, exigente y por momentos malvada, pasó a ser la persona a conquistar dentro del jurado televisivo.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

En estas ediciones, poco a poco hemos podido conocerlo más, sobre todo su costado culinario. Pero en cuanto a lo privado, el chef sigue manteniendo su intimidad bajo cautela.

Quizás, se podría decir que Vicky Xipolitakis, fue una de las que más llegó a revelar un costado distinto al que Martitegui nos tenía acostumbrados.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Su platónica historia de amor en las cocinas de “MasterChef Celebrity”, dejó entrever el costado tierno de Germán, algo que no muchos han logrado.

Además, también presentó a sus hijos como parte de una noche de gala culinaria, alimentando ese imaginario de hombre solo y padre al mismo tiempo.

Pero más allá de esas pinceladas, la vida personal de Martitegui sigue siendo un misterio para muchos.

Germán Martitegui e hijos. Donato De Santis. Damián Betular. (Fuente: Instagram).

Solo y con hijos

En un diálogo que el cocinero sostuvo con el medio "Infobae", Germán Martitegui comentó algunos aspectos de su vida privada.

“Nadie quiere estar solo en la vida. Por ahora me siento, ¿Viste cuando alguien te dice: ‘Quiero presentarte a alguien, es divina pero tiene hijos’? Bueno, así”, sostuvo el jurado.

Germán Martitegui. (Fuente: Instagram).

Asimismo, en relación al hecho de buscar pareja, el chef expresó: “por momentos creo que si hoy me pondría a buscar pareja, probablemente la gente saldría corriendo”.

Habrá que esperar para saber si finalmente, alguien podrá romper la capa que recubre a Germán Martitegui y llegar a su corazón.