Viernes 17 de Noviembre 2023
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality

La influencer será protagonista de una serie donde mostrará los detalles íntimos de su vida y la de su familia.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Rodríguez saltó a la fama en el año 2016 cuando comenzó su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo y desde allí terminó de forjar su propia carrera.

Ahora Georgina Rodríguez será protagonista de una de las series más esperadas de Netflix en el 2022, llamada “Soy Georgina”, a donde relatará su día a día.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

En el anuncio oficial de la plataforma se comunicó que el reality tendrá su estreno el próximo 27 de enero y se trata de un día especial porque, además del lanzamiento, ese mismo día la modelo celebrará su cumpleaños número 28.

Soy Georgina (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix. (Fuente: Youtube).

En la serie la influencer, que tiene más de 29 millones de seguidores, mostrará los detalles más íntimos de su vida, hablará de sus comienzos y la relación con su familia, de la cual se sabe que tiene mucha relación con nuestro país ya que ella nació en Buenos Aires e inmediatamente volvió a España.

“Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo.”

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo se la podrá ver en su faceta como madre, en sus viajes y en situaciones cotidianas junto al futbolista más seguido en las redes, en las que se combinan momentos emocionantes y aquellas situaciones difíciles del día a día también.

“Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy.”

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

De esta manera se mostrarán los detalles la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, las historias y los grandes titulares, sus amistades y la relación que mantiene con sus familiares más cercanos.

Sus apariciones en la tv

La empresaria fanática de la moda comenzó a aparecer en la televisión principalmente en los últimos años cuando participó en noviembre del 2019 de la gala de premios “MTV Europe Music Awards”, a donde fue la encargada de entregar un galardón a Rosalía por su canción “Con Altura”.

Seguidamente, en 2020 la esposa del astro fue la presentadora en el Festival de la Canción de San Remo, a donde también se lució bailando tango.

Georgina Rodríguez. (Fuente: Instagram).

Finalmente sorprendió en la televisión española cuanto participó del lanzamiento de “Mask Singer: Adivina quién canta”, donde cantó una canción de Beret y sorprendió al público con su performance.

Así Georgina Rodríguez logró posicionarse como una estrella indiscutida de España y ahora toca el cielo con sus manos al ser la protagonista de su propia serie.