Lunes 13 de Noviembre 2023
FITO PAEZ

Fito Páez la serie: Micaela Riera interpretará a una famosa cantante

Si bien el elenco de la serie de Fito Páez aún es un misterio, se pudo conocer que rol interpretará Micaela Riera

Fito Páez. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En febrero del 2021, Netflix anunció la realización de una serie autorizada sobre Fito Páez. La serie llevará por nombre “El amor después del amor”, el mismo nombre del disco que el rosarino editó a finales de 1992 y que se convirtió en el más vendido en la historia del rock nacional, con 1.100.000 copias vendidas.

En principio, las grabaciones de la serie sobre Fito Páez iban a comenzar en agosto del año pasado, pero por diferentes motivos, la cosa viene con retraso.

En las últimas horas, se conoció el nombre de la actriz que encarnará en la serie a Fabiana Cantilo, quien supo ser pareja del cantante rosarino durante los años ochenta y que aún, en la actualidad, continúa colaborando con el artista.

Fito Páez y Fabiana Cantilo. (Fuente: Instagram).

La elegida es Micaela Riera, quien se pondrá en la piel de la cantante. La joven actriz supo participar en varias tiras de Telefe como “Nina”, “Fanny la fan”, “Aliados” y “Graduados”, también participó en series de Disney, en “Consentidos” que se emitió por Canal 13, y en “Señales del fin del mundo” que salió al aire por la TV Pública.

El misterio continúa

El resto de los protagonistas de la serie, aún son un misterio. Resta saber quién encarnará al propio Fito Paéz y a las demás personas que han tenido un paso determinante en la vida del rosarino, como Charly García, Cecilia Roth y Luis Alberto Spinetta.

Fito Páez. (Fuente: Instagram).

La producción estará a cargo de Mandarina Televisión en colaboración con Fito Páez y los productores Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el reconocido realizador, Juan Taratuto.

La serie recorrerá la fructífera carrera de Fito Páez, sus grandes éxitos y por supuesto, los momentos más complejos de la vida del músico.