Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA BERTOTTI

El nuevo oficio de Florencia Bertotti

Florencia Bertotti decidió darle un cambio a su carrera.

Flor Bertotti. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florencia Bertotti tiene una extensa carrera actoral, ha trabajado en sucesos “Verano del 98” o “Son Amores”, pero muchos la recuerdan como la eterna “Floricienta”.  La actriz luego continuó su carrera pero ninguna producción le dio el renombre que tuvo con la producción de Cris Morena.

Hace un tiempo que Florencia Bertotti decidió alejarse de la pantalla chica para enfocarse en su emprendimiento de ropa para niños “Pancha”, a pesar de estar distanciada del mundo de la televisión la actriz se volcó a sus redes sociales y constantemente está en contacto con sus seguidores.

Floricienta.(Fuente: Instagram).

A través de su Instagram Flor comparte su rutina, recetas y canjes. Pero el año pasado la actriz quiso ir más allá y decidió abrir su canal de YouTube, en el que cada semana sube nuevo material para todos sus fanáticos. El contenido de su canal es muy variado, comparte videos de moda, belleza, estilos de vida, recetas, el famoso ASRM, recetas y entrevistas a diversas celebridades.

El año pasado con la cuarentena volvió a salir “Floricienta” por la pantalla de “Telefe”, Florencia Bertotti aprovechó el auge que estaba teniendo esta retransmisión de la serie y comenzó a realizar videos con distintos actores que pasaron por la tira. En los videos realizaban juegos, preguntas y hasta recordaban anécdotas de cuando estaban grabando la tan recordada ficción.

Flor Bertotti. Benjamín Rojas. (Fuente: Youtube).

Claramente que con todos estos videos los fans enloquecieron y todos estaban esperando el reencuentro de Florencia y Juan Gil Navarro, quien interpretó al galán de “Floricienta” en la primer temporada. Cuando el tan esperado día llegó sus fanáticos fueron corriendo a las redes sociales para demostrar lo felices que estaban de haber podido presenciar el reencuentro entre los actores que dejaron su huella en sus corazones.

Flor Bertotti. Juan Gil Navarro.(Fuente: Youtube).

El divertido ida y vuelta con Fede Amador

Florencia Bertotti ama usar las redes sociales y compartir su día a día, además de mostrar sus divertidos momentos con su pareja Federico Amador. Hace poco la actriz compartió un video en el que se los ve a ambos sentados y en un momento se lo escucha al actor mencionar que el filtro que Flor estaba usando lo hacía pelado.

(Fuente: Instagram).

Rápidamente Florencia Bertotti??????? le respondió preguntándole irónicamente si no tenía canas y cerró muy risueña que ella le veía y no llegó a terminar la oración. Automáticamente su publicación se llenó de comentarios y me gusta, no hay dudas de que Flor si sabe cómo entretener a sus seguidores.