Miércoles 15 de Noviembre 2023
CLARIBEL MEDINA

Claribel Medina habló sobre Fabián Gianola

La actriz Claribel Medina empezó el año con grandes cambios y se animó a hablar del tema.

Fabian Gianola. Claribel Medina. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Claribel Medina el año 2022 inició con muchos cambios. A consecuencia de las acusaciones judiciales, por abuso y acoso que recaen sobre el actor Fabián Gianola, la obra teatral “Relaciones peligrosas”, en la cual trabajaban juntos, debió ser suspendida. 

Fabián Gianola y Claribel Medina. (Fuente: Instagram).

Claribel Medina venía compartiendo el protagónico desde hace más de un año y cuando el productor tomó la decisión de suspender, o más bien, de levantar la obra para esta temporada de verano, la actriz se encontraba en Miami festejando el cumpleaños de su madre, junto a sus dos hijas.

En su momento, Claribel prefirió el silencio ante los medios, dejando entrever que no emitiría opinión alguna sobre su compañero de elenco. Pero finalmente, a medida que fueron aumentando las denuncias, la actriz se decidió a hablar:

“Como todos, me sorprendí, es una situación que ya está en la Justicia, las chicas ya estuvieron hablando, y él tendrá que decir lo que tenga que decir.”

Con estas palabras evasivas, la actriz también comentó la importancia de que las mujeres denuncien estos hechos ante la Justicia. Ella asegura no haber notado ningún comportamiento extraño del actor en su presencia, durante el tiempo que trabajaron juntos, y espera que la situación se esclarezca.

Claribel Medina. (Fuente: Instagram).

Cambio de planes: del teatro a la TV

Para Claribel, los cambios de rumbo son algo para lo cual está preparada. El oficio del actor es así, impredecible y todo puede suceder de un momento para el otro. Hay que saber adaptarse a las circunstancias.

Claribel Medina. (Fuente: Instagram).

Por eso, ni bien le propusieron reemplazar a Nicolás Magaldi en el “Show del problema”, la actriz Claribel Medina volvió a su rol de conductora y con gusto se presenta cada tarde en la pantalla de Canal Nueve, para conducir el reality de los problemas.

Si sos víctima de violencia familiar o de género, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.