Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHARO LÓPEZ

Charo López y Esteban Lamothe, ella rompió el silencio

Charo López habló sobre lo que estan viviendo con Esteban Lamothe.

Charo López. Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como es costumbre los rumores sobre los romances entre artistas nacen, crecen, a veces se reproducen, envejecen y luego mueren; parte de este ciclo fue lo que se ha venido dando entre Esteban Lamothe y Charo López con respecto a la existencia o no de un supuesto romance. 

Charo López. (Fuente: Instagram).

El ciclo anteriormente mencionado se vio interrumpido dado a que tanto Charo López y el actor de “La 1-5/18” dejaron de ocultarse y comenzarón a hablar de su relación.

Charo López y Esteban Lamothe. (Fuente: Diario Show).

La primera salida de los flamantes novios fue este jueves, en el reestreno de la obra “Desnudos”, en el Teatro Metropolitan, con Lamothe como nuevo integrante en reemplazo de Luciano Castro, que a fines de 2021 se despidió del público.

Esteban Lamothe. (Fuente: Instagram).

Allí, se los pudo ver salir en un auto del estacionamiento, sonriendo, simpáticos y a los besos.

Por su parte, la actriz de la película “Hoy se Arregla el Mundo”, dialogó con el sitio “Ciudad Magazine”, y aseguró que está saliendo con el artista hace bastante, y que está muy feliz.

“Es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro.”

Charo López y Esteban Lamothe. (Fuente: Ciudad Magazine).

Finalmente, Charo López reconoció que no le molestan las bromas y memes sobre su parecido estético con su novio. Al fin y al cabo, a ella le gusta su pareja, y se divierten con la situación.

Charo López. (Fuente: Instagram).

Cómo se descubrió el amor entre Charo López y Esteban Lamothe

A mediados de octubre, el actor confirmó su separación de Katia Szechtman tras cuatro años de relación. Y si bien Lamothe había sido relacionado en varias ocasiones con Ángela Leiva, su compañera de elenco, a principios de diciembre se constató su amor con la comediante.

Esteban Lamothe. Charo López. (Fuente: Instagram).

El romance se empezó a notar luego que la 'instagramer' Juariu, descubriera que Charo López y su actual pareja, habían compartido en las redes la postal de un perro muy similar en ambas fotos.