Martes 14 de Noviembre 2023
ALEJANDRA MAGLIETTI

Alejandra Maglietti con el corazón roto

La periodista Alejandra Maglietti compartió en un tweet, el dolor que siente por una traición amorosa.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Alejandra Maglietti, periodista y abogada, las traiciones amorosas son algo que se deben denunciar. Y así lo hizo, a través de sus redes sociales, al descubrir que su gato la dejó y se fue a vivir a otra casa.

Alejandra Maglietti. (Fuente: Instagram).

Al parecer, el felino no sucumbió ante los encantos de Alejandra Maglietti, pero encontró el amor correspondido en la gata de la casa vecina, y decidió ir en busca de su propia felicidad. De tanto pasear por los jardines de una casa a la otra, un buen día no regresó más. Por eso con dolor Alejandra comentó:

(Fuente: Twitter).


La panelista de “Bendita”, recibió gran cantidad de respuestas a su mensaje. Muchos de los casi dos millones de seguidores en Twitter, intentaron darle consuelo con frases amorosas. Otros tantos, se ofrecieron para ocupar en su corazón, el lugar que el gato desagradecido dejó vacante.

Las desilusiones amorosas

Las historias con mascotas en la vida de Alejandra, suelen ser de dominio público. Tal fue el caso, de la vez que la abogada durmió en el piso, porque su entonces pareja, Jonás Gutiérrez, compartía la cama con los perros.
Más tarde, el futbolista diría en un medio gráfico:

"Alejandra fue la mujer más importante en mi vida".

Alejandra Maglietti, jamás disculpa las traiciones amorosas, ni la de los hombres ni la de sus mascotas. Deseamos que la periodista supere la desilusión y el abandono del gato. Y esperemos que esta situación finalice sin demandas judiciales, o pedidos de cuota alimentaria de parte de la vecina.