Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza brilló en Punta del Este junto a su hija

Valeria Mazza y su hija adoran la pasarela.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: ¡Hola!).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Valeria Mazza es una estrella de las pasarelas del país y del mundo, y engalana cada lugar al que asiste debido a indiscutida trayectoria.

Debido a esto, las playas de Punta de Este, donde Valeria Mazza está de vacaciones, se vistieron de gala para recibir a la top model que aportó su brillo al desfile en compañía de su hija de 13 años.

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Para Ti).

Sucede que en el marco del "Summer Mood", el evento organizado por la revista “Gente”, la modelo asistió para aportar su experiencia y lo hizo junto a distintos referentes del mundo de la moda, artistas, deportistas y distintas personalidades del ámbito empresarial.

Al mismo tiempo, la empresaria llegó a las exclusivas torres Fendi Château Residences de esa ciudad, acompañada de su esposo Alejandro Gravier y su hija Taína, quien demostró ser portadora, al igual que su madre, de un talento indiscutido.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

Seguidamente, la top model saltó a la pasarela con un vestido largo de gasa de color lila y celeste que se ata en el cuello y lo combinó con accesorios dorados. Luego, en el segundo cambio, lució un elegante vestido amarillo con un cinturón colorido.

En lo que respecta al look de Taína Gravier, desplegó un vestido corto bordado con pasamanerías de muchos colores, que le dieron un estilo juvenil acorde a su edad.

De esta manera, madre e hija deslumbraron en la pasarela, exhibiendo cada uno de los estilos elegidos por el reconocidísimo diseñador Benito Fernández, quien buscó la opción ideal para la estación de verano.

(Fuente: Instagram).

Finalmente Valeria se convirtió en la estrella de la noche y fue homenajeada por los organizadores del evento, debido a su presencia y su destacada trayectoria en las pasarelas del mundo.

Los famosos en el evento

Además de la modelo más famosa de argentina, se dieron cita al encuentro Analia Franchín con su marido, Roberto Moldavsky, Juanse, Guillermo Coria, Fabián Doman con su novia, la abogada Ana Rosenfeld, Darian “Rulo” Schijman, entre otras reconocidas figuras.

(Fuente: Para Ti).

Así, en presencia de todas estas personalidades, el evento terminó siendo un verdadero éxito, pero sin lugar a dudas, quien se apoderó del aplauso cerrado fue Valeria Mazza.