Lunes 24 de Enero 2022
SUSANA GIMENEZ

Susana Giménez ya es parte de una exhibición de museo

Una foto en blanco y negro de Susana Gimenez se exhibe en el MALBA

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su aventura en París con Wanda Nara, que la Diva Susana Giménez se muestra solamente por sus redes sociales, rodeada de amigos y familia. Pasando sus vacaciones en “La Mary”, su chacra de Punta del Este.

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).


Pero el día jueves, nos sorprendió al postear una foto en blanco y negro, que ya es pieza de museo. Se trata de una fotografía de Susana Giménez, tomada por el “Foto Estudio Luisita” allá por la década del ‘70. La misma pertenece a la colección “Temporada fulgor” que será exhibida hasta el 14 de marzo en  Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

Susana Giménez. (Fuente: Instagram).

Para la Diva esa década fue esplendorosa, y ella sin dudas, fue una de las vedettes más exitosas y reconocidas por el público. Hoy día con algo de humor nostágico, comenta en su posteo:

“¡Me morí cuando vi esta foto! Cómo me gustaría haber guardado ese corset”

Proyectando al futuro

Aunque parezca que la diva descansa, ella es infatigable a la hora de emprender nuevos proyectos y así como le gusta compartir con familia, amigos y mascotas sus vacaciones, sigue pensando y produciendo. Tal es el caso de su próximo estreno: La serie que protagonizará junto a Pablo Martín Piroyansky y que se podrá ver por Amazon Prime a partir del 11 de marzo. Y por la cual comenta:

“Muero por verla, tengo una intriga que me carcome”

Susana y Pablo. (Fuente: Instagram).

Despertando los comentarios más amorosos de sus fans. Lo cierto es que a la hora de preguntarnos por Susana Giménez, y recordar su famosa frase sobre los dinosaurios ¿Vivos?, responderemos que aunque expuesta en un museo, la Diva está vivita y bien vigente.