Viernes 14 de Enero 2022
RODRIGO GUIRAO DÍAZ

Rodrigo Guirao Díaz revela sus sitios preferidos en Buenos Aires

Rodrigo Guirao Díaz nos cuenta cuál sería el recorrido ideal.

Rodrigo Guirao Díaz. (Fuente: Las Estrellas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo Guirao Díaz es uno de los actores más reconocidos en el país, lo que le ha permitido lucirse en distintos países de Europa, donde reside actualmente por su agenda laboral.

Sin embargo, de vacaciones por Argentina y tras pasear en La Rioja, Rodrigo Guirao Díaz aprovechó para recordar sus lugares favoritos de su ciudad natal, a la que añora y admite que le cuesta mucho dejarla cada vez que viene.

Rodrigo Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

De acuerdo a la información publicada por la revista "¡Hola!", el actor identifica cada calle que recorrió por su juventud, donde tuvo que desenvolverse por temas de trabajo. Es por ello que, puede reconocer con facilidad también aquellos lugares en donde mejor la pasa cada vez que sale a compartir con su familia y amigos.

En el listado que diagramó el músico, comienza por lo más importante y se trata de un lugar para degustar su comida favorita: el asado. Allí expresó que el restaurante "Las Nazarenas", es sin dudas, el sitio perfecto para comer carne argentina.

Rodrigo Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Más tarde, salió a distenderse por los caminos de los famosos Bosques de Palermo, cuyo parque es el más extenso y espectacular de Buenos Aires.

Por otro lado, al ser un apasionado de la música, el modelo suele visitar aquellos sitios donde suenen blues y jazz, e incluso, a veces se anima a subirse al escenario a tocar, pero no sin antes ser anunciado con bombos y platillos.

(Fuente: Instagram).

Para continuar el recorrido, el artista reconoce que, en cuanto a la opción gastronómica, prefiere el barrio de Palermo, porque allí suele frecuentar bares como "Niceto Club" o "El Boris Club Jazz", donde alguna vez actuó junto la cantante Silvina Moreno.

El barrio preferido

En todo el listado hay en un espacio que al músico le fascina, se trata del famoso barrio de Belgrano. Allí el artista disfruta de sus paisajes, realiza las compras y sale a la discoteca "Sheik".

Pero como se trata de un punto súper visitado, allí también recorre “La Redonda”, el nombre que popularmente recibe la catedral de la Plaza Belgrano, por su forma circular. Además, le encanta pasear por el pintoresco Barrio Chino y el Jardín Japonés, del Parque Tres de Febrero.

Barrio Chino. (Fuente: Traveler).

En conclusión, además de ser una reconocida estrella de la actuación, Rodrigo Guirao Díaz podría desempeñarse sin problemas, como guía turístico de su amada ciudad.