Lunes 24 de Enero 2022
PAMPITA

Pampita y una celebración digna de una reina

Para recibir sus 44 años, Pampita eligió una playa muy lejos de Argentina.

Pampita. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita viene de tener un gran año, no solo en el ámbito laboral, donde cerró un exitoso ciclo de su programa,; sino que también, se cumplió su sueño de volver a ser mamá junto a su marido Roberto García Moritán.

Luego de su agitado año, Pampita decidió pasar con su familia las fiestas, para luego viajar y poder descansar en Punta del Este, donde aún continúa instalada junto a sus hijos; ya que Moritán debió quedarse en Buenos Aires por temas laborales, pero pronto se reencontraran para poder realizar los festejos por los 44 años de la modelo.

Pampita. (Fuente: Twitter).

Para recibir un año más de vida, la modelo eligió como destino una playa en México, lugar al que viajará con 40 invitados, dentro de los cuales están sus familiares y amigos. Pero más sorprendente, es que trascendió la noticia de que el cumpleaños no durará unos días, sino que será una celebración de un mes.

Lo más impresionante de esta inmensa celebración, es que ninguno de sus invitados tendrá que pagar. En el programa de los “8 escalones”, la modelo reveló que se trata de un súper canje, donde asistirán todos con mucha buena onda.

Pampita, Roberto García Moritan e hijos. (Fuente: Google).

El lugar en el que se instalará Pampita junto a sus invitados y a su familia, es un hotel de Cancún al cual han asistido varias veces para realizar eventos; además de viajar bastante seguido al mismo sitio para disfrutar de sus vacaciones. En esta celebración viajarán sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, producto de su relación con Benjamín Vicuña; y los hijos del empresario Roberto García Moritán junto a la pequeña Ana.

Una publicación que sorprendió a muchos

Recientemente sorprendió una publicación que realizó Milagros Brito, la madre de los hijos de Roberto García Moritán. La empresaria está de vacaciones en Punta del Este, desde donde posteó unas fotografías de Ana, la beba de Moritán y Pampita. Parece que la modelo y Milagros aprovecharon que estaban de vacaciones en el mismo lugar, para juntar a los hijos de ella con su hermana Ana.

(Fuente: Instagram).

Enseguida la publicación se llenó de comentarios y cientos de 'me gusta'. Además de los seguidores, quienes reaccionaron a la fotografía fueron Pampita, Moritán e incluso, Benjamín Vicuña.