Lunes 24 de Enero 2022
FACUNDO CAMPAZZO

Noche soñada de Facundo Campazzo

El base argentino Facundo Campazzo, tuvo una destacadísima actuación en la victoria de los Denver Nuggets.

Facundo Campazzo. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Facundo Campazzo tuvo su noche soñada, dado que los Denver Nuggets se recuperaron de la derrota sufrida ante los Clippers, y fue triunfo ante Portland por 140-108.

Los Nuggets disfrutaron de una noche repleta de lujos de Facundo Campazzo y de un buen regreso de Barton; quien sobre el tercer cuarto, debió salir por un golpe.

Facundo Campazzo. (Fuente: Instagram).

Poco le importó a Campazzo y a sus Nuggets que su rival de anoche, Portland Trail Blazers, estuviera lleno de bajas. Con una gran producción ofensiva, los de Denver marcaron 140 puntos, la marca más elevada en lo que va de la temporada. Los máximos anotadores de la noche fueron Barton, que sumó 21 puntos, Nikola Jokic con 20 y Jeff Green, quien se anotó con 19 puntos.

Facundo Campazzo. Denver Nuggets. (Fuente: Instagram).

Párrafo aparte para Facundo Campazzo, el “Mago”, porque tuvo una actuación brillante con 18 puntos en su haber, 12 asistencias, su mejor marca en ese rubro en lo que va de la temporada, y 4 robos en 27 minutos.

Facundo Campazzo. (Fuente: Instagram).

Por si fuera poco, se lució con varias jugadas a puro lujo, la más destacada fue sobre el final del primer cuarto,donde Campazzo le robó el balón a CJ Elleby, luego con un caño delicioso se quitó de encima a Trendon Watford y cedió la bola a Hyland, quién lamentablemente, no pudo coronar la estupenda acción al intentar un triple.

La jugada, posteada por la cuenta oficial de los Nuggets, enseguida se hizo viral gracias a la gran acción de Campazzo.

Facundo Campazzo. Denver Nuggets. (Fuente: Instagram).

Los Denver Nuggets, que marcha sexto en las posiciones de la Conferencia Oeste, que lidera Phoenix Suns; se medirá el próximo sábado en condición de local ante Los Lakers.

De este modo, podemos afirmar que el Facundo Campazzo de treinta años, pasa por uno de sus mejores momentos desde que llegó a la NBA.