Lunes 24 de Enero 2022
NICOLE NEUMANN

Mirá el tatuaje que se hizo Nicole Neumann junto a sus hijas

Nicole le saca el jugo a sus vacaciones y compartió junto a sus hijas una tarde de tatuaje

(Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann continúa con sus vacaciones en Punta del Este al lado de sus hijas y de su novio Manu Urcera, y se muestra completamente relajada en cada momento de su descanso.

Es por eso que Nicole Neumann decidió hacer mucho más especial su descanso junto a las hijas que tiene en común con Fabián Cubero, y se tatuaron unos hermosos dibujos, que luego compartió a través de sus redes sociales.

(Fuente: Instagram).

Sucede que la modelo se encuentra en absoluto relax en las playas de Uruguay y tras recibir el año, celebró en familia el cumpleaños de su hija Allegra y luego las cuatro fueron a tatuarse lo que cada una quería.

Una vez subido el post, “Nikitase apuró por aclararle a sus seguidores que los tatuajes eran realizados con henna, un técnica que consiste en un tinte natural de color rojizo que luego de borra con el paso de los días.

“Las amo”

(Fuente: Instagram).

En las fotos podemos ver que la conductora eligió escribirse en su pie la palabra “believe” que traducido al español significa creer y sus mismos pasos siguió una de sus hijas. En tanto las otras dos se hicieron, una delicada pluma y la otra prefirió homenajear a Nicole y se hizo un corazón con la palabra “mamá”.

De esta manera la actriz eligió guardar este hermoso momento con una tierna postal que compartió en sus  historias  e inmediatamente siguieron disfrutando la tarde con una actividad a caballo.

(Fuente: Instagram).

“Hoy vivimos una experiencia única en conexión pura con los caballos”

Fue así que la empresaria tuvo un día repleto de emociones y experiencias nuevas a lado de los animales que tanto adora.

Hubo tiempo para el amor

Como en las playas también está acompañada de su novio, la modelo también se dio el gusto de pasar tiempo al lado de Manu Urcera y dejar atrás los rumores de crisis que rodeaban la pareja.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Finalmente, hubo brindis y una lujosa cena para coronar la jornada full time que tuvo Nicole Neumann.