Lunes 24 de Enero 2022
LGANTE

L-Gante lanzó una canción con Sebastián Yatra

L-Gante y Sebastián Yatra revolucionaron las redes.

Sebastián Yatra y L-Gante. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

L-Gante sigue pisando fuerte y no deja de crecer. El músico argentino, que sin dudas se encuentra en la cresta de la ola, acaba de lanzar una nueva canción en colaboración con el exitoso cantante Sebastián Yatra.

L-Gante, Sebastián Yatra y Justin Quiles. (Fuente: Instagram).

L-Gante, y el artista colombiano acaban de presentar el single “Regresé”, que también contó con la participación del norteamericano Justin Quiles, de ascendencia boricua.

Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante. (Fuente: Instagram).

La canción, que cuenta con el estilo personal de cada músico, llega luego de varias semanas de ansiedad por parte de sus fanáticos que no aguantaban más por ver dicha producción.

Justin Quiles, Sebastián Yatra y L-Gante. (Fuente: Instagram).

Tanto es así, que el videoclip que estrenaron en “YouTube”, se convirtió en furor inmediatamente, y a tan sólo diez horas del lanzamiento, ya supera las 800.000 reproducciones. Además, se posicionaron en las tendencias de Twitter.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Recordemos que el creador de la Cumbia 420, alcanzó la popularidad de manera sorpresiva en tan sólo un año, con su primer éxito “Uno más uno”, y luego “L-Gante RKT”, canción en la que cuenta cómo se vivió en los barrios marginales la pandemia de coronavirus.

L-Gante y Tini. (Fuente: Instagram).

El artista nacional, también colaboró con el reconocido productor musical Bizarrap, Damas Gratis y Marita Lescano, Fanux BB y Tini.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Finalmente, hoy le llega esta oportunidad junto a Yatra, que lo sigue llevando a otro nivel. Sin dudas, L-Gante, está marcando fuerte su huella en la industria de la música, y pareciera no tener techo.

L-Gante se presentará en Chile

El máximo exponente de la cumbia 420, ha confirmado no sólo uno, sino que tres conciertos en el vecino país para los próximos días.

L-Gante. (Fuente: Instagram).

Los espectáculos de L-Gante se realizarán el 28 de enero en la "Quinta Vergara" de Viña del Mar, el 29 en el "Teatro Coliseo" de Santiago y, finalmente, el 30 del mismo mes en el "Teatro Municipal" de Concepción.

Aquí el video de “Regresé”:

 

Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante - Regresé (Video Oficial). (Fuente: YouTube).