Jueves 20 de Enero 2022
WANDA NARA

Imperdible, Wanda Nara: "La dignidad no me la da un hombre"

Wanda Nara mantuvo un intercambio en vivo con sus seguidores y les contestó sobre todos los temas.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara es una de las argentinas, que mejor uso le da a sus redes sociales.

Tanto es así, que podríamos decir que gracias a su habilidad en el contacto con sus seguidores, es donde Wanda Nara consiguió forjar el peso de su nombre.

Continuando con esta hermosa costumbre de dedicarle tiempo a quienes les interese saber de su vida, es que la modelo de glamour abrió línea directa bajo la consigna “Hazme una pregunta”. A lo cual, los seguidores no tardaron en contestar, para consultarle de todo; y Wanda no dudo en responder.

(Fuente: Instagram).

La primera consulta, se dio con respecto a cómo obtuvo su éxito. La respuesta de Wanda fue ejemplar, remarcó la importancia de mirar hacia el frente y evitar dañar a nadie, recordando siempre de dónde se viene.

También le preguntaron si en verdad le dio like al novio de “sofiju”, lo cual la animadora negó rotundamente, y aseguró que se comunicó con Sofía Jiménez, con quien tiene buena relación y aclaró el asunto.

(Fuente: Instagram).

Al ser indagada con respecto a su edad, la agente de fútbol argentina no dudo en remarcar que tiene 35 años y es una orgullosa madre y amiga de un adolescente de casi 13 años, al cual consideró su mejor amigo varón.

Sobre su gusto favorito de helado, nombró el “dulce de leche “, demostrando que es bien argentina.

“La dignidad no me la da un hombre. Me la doy sola sabiendo todo el mundo que me conoce y sobre todo yo misma la gran mujer que soy y mi manera de ser."

También quisieron información sobre algunos productos específicos de la línea de cosmética de Wanda, los cuales al parecer se agotan inmediatamente. ¡Bien por ella!

Sobre su relación con Susana Giménez, se notó el orgullo que tiene de conocer, a quien Nara denomina como su gran amiga y mujer, hace ya 17 años.

(Fuente: Instagram).

Una pregunta picante se dio, sobre la fórmula para mantener ese cuerpazo con 5 hijos, y Wanda sin modestia respondió que gracias a la genética, y puso como referente a su madre. No sabemos qué tienen para opinar al respecto, los usuarios de editores de imágenes.

Otro punto interesante, fue cuando averiguaron si existen pretendientes multimillonarios interesados en la empresaria. A lo cual, se ofendió y aclaró que “lo que menos buscaría jamás es eso”. Y siguió explicando que la felicidad no pasa por esos asuntos y que aparte de todo, ella no necesita nada de nadie. Y creemos que con esta respuesta dijo: “Next”.

Y la cosa fue mejorando, sobre el punto que le plantearon de un sexto hijo, Nara contestó que en principios de 2021 lo habían planeado y que este 1 de enero Mauro le hizo un pedido especial, y que por eso ya veremos.

Nos preguntamos, ¿Habrán escrito a la cigüeña desde la Argentina?

(Fuente: Instagram).

Sobre los hijos, la animadora aprovechó y contó que son políglotas, hablan español, italiano, inglés y francés. También aclaró que de tener otro hijo, ella quiere un varón y Mauro una nena.

Sobre sus futuros proyectos, adelantó una imagen y dijo que viene una sorpresa.

(Fuente: Instagram).

Un poquito más de su familia

A continuación, contó que es la madrina de "Mali", la hija de su hermana Zaira. Y sobre el punto de la relación que intentan mostrar, en algunos medios entre Mauro y su hijo Valentino López; explicó que no sale a aclarar el asunto, dado que se la pasaría aclarando cosas y no vale la pena.

Lo más suculento llegó de la mano de la consulta sobre, si continua enamorada de Mauro en relación a la dignidad y el respeto que ella se merece; y la respuesta fue la siguiente:

(Fuente: Instagram).

Sobre lo cual, no sabemos a ciencia cierta si los archivos avalan alguna parte de lo que expuso Wanda, pero si ella lo piensa de esta forma, eso es dignidad.

Para concluir, sus seguidores le brindaron la mejor, remarcando que todo lo que toca es éxito. Y Wanda Nara, confirmó que eso sucede porque todo lo hace con amor.

(Fuente: Instagram).