Viernes 24 de Noviembre 2023
DAMIAN BETULAR

Damián Betular a Tomás Fonzi: "No te creía tan inútil"

Damián Betular desconoce los filtro para dirigirse a los participantes.

Damián Betular. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Damián Betular ha demostrado que desconoce los filtros a la hora de dirigirse a los participantes de "MasterChef Celebrity" y decirles lo primero que le sale sobre sus platos.

Sin embargo; en el último programa Damián Betular le lanzó una fuerte frase a Tomás Fonzi que lo sorprendió, ya que ni siquiera había llevado alguna preparación al jurado para ser degustada.

(Fuente: Telefe).

Sucede que en el día de última chance, para zafar de la gala de eliminación del domingo, el jurado planificó un desafío inicial súper difícil para poner a prueba el pulso de los participantes, que debían pescar un pato de una improvisada pileta.

Fue allí cuando el reto se complicó para Fonzi, Malena Guinzburg y Luisa Albinoni, ya que les era imposible atrapar a los patitos en medio del movimiento de la caña, mientras que el resto de sus compañeros, la "Tigresa" Acuña, Joaquín Levington y Denise Dumas, ya habían completado la prueba y se ubicaron en las cocinas de acuerdo al orden en que lograron pescar al pato.

(Fuente: Telefe).

Seguidamente el pastelero quedó asombrado por la escasa habilidad, principalmente del actor e inmediatamente le lanzó un fuerte comentario de su performance sin ningún tipo de tacto.

“No te creía tan inútil.”

Tomás Fonzi. (Fuente: Instagram).

De esta manera Betular vuelve a estar en el centro de la escena, ya que anteriormente criticó con dureza a Denis.

La defensa del artista

Fue entonces cuando el hermano de Dolores Fonzi utilizó la entrevista individual para defenderse y asegurar que él, al igual que el chef, tampoco se imaginaba que la prueba se le iba a complicar de esa manera, pero finalmente logró ser el penúltimo dejando última a Guinzburg.

“El tema es ese, nunca pesque un patito.”

Tomás Fonzi. (Fuente: Telefe).

Finalmente, Tomas se ubicó en el tercer lugar en las estaciones de trabajo y Malena en el segundo, y ni bien comenzó a andar el reloj se pusieron a cocinar el plato de estilo libre que les pidió el jurado, siendo la única condición que el ingrediente a utilizar tenga dos texturas diferentes.

Y como eso fue al inicio del reality de Telefe, todavía faltaba la degustación y por ende el filoso comentario de Damián Betular.