Viernes 14 de Enero 2022
BARBY FRANCO

Barby Franco y los rumores de embarazo

Barby Franco despertó las sospechas.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, empezó a surgir el rumor de que Barby Franco estaría embarazada, a raíz de una serie de posteos que hizo en Instagram y que despertaron sospechas.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Si bien, muchas veces se dijo que Barby Franco podría estar embarazada, esta vez sería diferente; ya que hace unos meses la modelo le había pedido a la Virgen de Luján ser madre, luego de concretar la peregrinación junto a Pampita.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Justamente, Rodrigo Lussich en “Intrusos”, se encargó de recordar dicho momento, para luego mostrar la foto de la mujer de Fernando Burlando en bikini, quien hace unos días aseguró que éste era su verano más feliz.

(Fuente: América).

Fue entonces que Paula Varela acotó: "En un cuerpo como el de ella, que es súper delgadita, apenas estás embarazada tenés una pancita así", sostuvo.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Por su parte, el famoso abogado le negó rotundamente a Lussich el embarazo de su novia, echando por tierra las especulaciones respecto de que Barby Franco esperaría su primer hijo.

Barby Franco no puede ingresar a Estados Unidos

La panelista reveló mediante una ronda de preguntas y respuestas, a través de su cuenta en la red social Instagram, por qué no puede entrar a Estados Unidos.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Según afirmó Barby Franco, le robaron la visa la última vez que viajó a dicho país en 2020, y luego no pudo volver por la pandemia del COVID-19.