Lunes 20 de Noviembre 2023
AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri a pura emoción

Las grabaciones de la tira que protagoniza finalizarán y Agustina Cherri decidió registrarlo en sus redes.

Agustina Cherri. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Agustina Cherri forma parte del elenco de “La 1-5/18”, una tira que refleja los conflictos y distintas realidades de sus personajes en el barrio “La Peñaloza”. En el día de hoy las grabaciones llegarán a su fin.

Sin ánimos de ocultar sus sentimientos Agustina Cherri decidió utilizar su Instagram para expresar la nostalgia que le genera estar llegando al final del rodaje y además para ir despidiendo a los compañeros que ya no compartirán más la cámara con ella, por lo menos en esta tira.

Agustina Cherri. (Fuente: Instagram).

En la publicación que decidió realizar para despedirse, primero se puede ver una fotografía junto al actor Esteban Lamothe, quien encarna el personaje del padre Lorenzo; luego se puede ver una imagen en la cual le está dando un beso a Lali González, quien interpreta a Rita Arce.

"compa querida que lindo es trabajar con vos".

Otros de los compañeros que aparecen son Ángela Leiva, quien en los comentarios no dudó en dedicarle un mensaje que decía "placeres de la vida" y lo acompaño con un emoji de corazón; Luciano Cáceres, quien también le comentó la publicación a su colega con un "compa querida que lindo es trabajar con vos".

(Fuente: Instagram).

Para cerrar la publicación decidió compartir una imagen en la que los actores se encuentran junto al equipo de dirección y producción, sin quienes la ficción no habría llegado a ningún lado.

Aclarando los tantos

Luego de ver la publicación tan emotiva de Agustina Cherri muchos de los seguidores de la tira comenzaron a alarmarse pensando que ya se acercaba el final de la ficción que tanto los atrapó, y comenzaron a llenar de comentarios su publicación preguntando si quedaban pocos capítulos.

Por este motivo la actriz debió subir a sus historias una aclaración para todos los fanáticos, en la que sostuvo que ellos terminaran de grabar el viernes pero que la tira continuará saliendo al aire y para tranquilidad de los seguidores dijo que quedan muchos capítulos por ver.

(Fuente: Instagram).

En el día de hoy Agustina Cherri finaliza las grabaciones de la ficción y en sus redes sociales se la puede ver compartiendo el minuto a minuto a través de sus historias.