Martes 14 de Noviembre 2023
ADRIAN SACK

Adrián Sack recorre el mundo por amor

Desde comienzos de siglo, Adrián Sack forjó su futuro al lado de su esposa.

Adrián Sack. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hoy, Adrián Sack se encuentra residiendo en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos) junto a su esposa con la que se casó hace más de 20 años.

Pero como todo presente siempre tiene un pasado, la historia del periodista Adrián Sack supo encontrarlo en varias ciudades del mundo y siempre por el mismo motivo, su esposa.

Adrián Sack. (Fuente: Instagram).

Desde hace varios años se viene desempeñando como corresponsal. En la actualidad trabaja para el canal de noticias A24 dando la información desde el país norteamericano donde vive.

Aunque su vida no siempre fue igual, supo ir abriéndose camino no solo en lo profesional sino también en el amor.

Adrián Sack. (Fuente: Instagram).

En diferentes notas periodísticas que ha dado a lo largo de su vida, Sack comentó que por el año 1999, luego de haber rendido su último final en la carrera de comunicación, su hermano le mostró una novedad tecnológica que le cambió la vida: ICQ.

A través de ella pudo conocer a Laura, oriunda de Longchamps y recibida de ingeniera. Ese encuentro fue el que lo marcó y cambiaría su vida en el futuro.

Adrián Sack y Laura. (Fuente: Instagram).

Los anillos y los viajes

Al principio, Sack reveló que las primeras citas no salieron de la manera que esperaba. Él la invitó al avant premier de la película “Tienes un E-mail” pero ella no asistió. Pese a eso, continuaron charlando hasta que lograron encontrarse.

“Antes del primer encuentro yo le había avisado cómo iba a ir vestido, de negro. Llegué, la vi de espaldas y cuando se dio vuelta fue un flechazo” reveló el periodista.

Adrián Sack y Laura. (Fuente: Instagram).

En ese entonces, comentó que le daba miedo avanzar, ya que ambos eran de mundos distintos. De todos modos, convencido de sus sentimientos, para el 2001 le propuso casamiento y terminaron dando el sí en el altar.

De ahí en adelante, toda su historia sucedería fuera de las fronteras nacionales. Ella se fue a vivir a Londres por trabajo y al poco tiempo él se mudó a su lado donde todavía se encuentra.

Lo cierto es que Adrián Sack y su esposa Laura conviven en la ciudad norteamericana donde forjaron el amor y la bendición de la familia.