Lunes 13 de Noviembre 2023
MAURICIO MACRI

La casa de Mauricio Macri y Awada en el sur

Mauricio Macri y Juliana Awada construyeron una mansión a la orilla del Nahuel Huapi.

Jualiana Awada y Mauricio Macri. (Fuente. Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El expresidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada, se encuentran instalados en la nueva casa que mandaron a construir en el sur de nuestro país.

A la vera de la Cordillera de Los Andes, Mauricio Macri y su esposa recibieron el 2022 y disfrutan de la temporada de verano.

Juliana Awada. (Fuente: Instagram).

Luego de alejarse un poco de los medios de comunicación y de las obligaciones como presidente, la pareja busca un refugio natural para pasar los días.

En ese sentido, la misma Juliana Awada comentó que éste sería uno de sus lugares en el mundo, siendo la principal impulsora del proyecto familiar.

Jualiana Awada, Mauricio Macri y familia. (Fuente. Instagram).

Además, desde que Mauricio dejó la Casa Rosada, en sus redes dio un vuelco hacia la naturaleza y a los espacios abiertos como uno de sus hobbies.

Durante los años de mandato, Macri mostraba en sus fotos imágenes que rondaban en lo que se cernía a la cuestión protocolar y política; pero desde su salida, Awada se muestra de una manera más relajada y natural.

Juliana Awada. (Fuente: Instagram).

Lo verde predomina en sus fotos y muestra una clara conexión con la tierra. Además, no escatima en comentar que le gusta cuidar de su huerta, cosechando las hortalizas y frutos.

Este perfil más relajado de la exPrimera Dama, sin dudas que se acomoda mejor con los paisajes sureños, que con la vida citadina de la capital.

Juliana Awada. (Fuente: Instagram).

A orillas del Nahuel Huapi

Ubicada en la localidad de Villa La Angostura (Neuquén), la pareja mandó a construir su refugio sureño, donde hoy pasan los días.

La revista “¡Hola!” accedió al lugar y logró tomar algunas fotografías, explicando también, algunas de las comodidades que contiene.

(Fuente: ¡Hola!).

Lejos de ser un lugar agreste, la mansión cuenta con cuatro módulos de chapa negra, galerías, un invernadero y un muelle con salida al lago Nahuel Huapi.

(Fuente: ¡Hola!).

Allí, Mauricio Macri y Juliana Awada comienzan el 2022, alejados de la política y las complicaciones mundanas.