Lunes 13 de Noviembre 2023
DOLORES BARREIRO

Dolores Barreiro se aleja de La Pampa

Dolores Barreiro y su novio disfrutan sus vacaciones en Punta del Este.

Dolores Barreiro. (Fuente: Teleshow).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dolores Barreiro y su novio Santiago Gómez Romero disfrutan del verano y las altas temperaturas en Punta del Este.

En medio de las playas de José Ignacio, la modelo Dolores Barreiro y el polista se mostraron juntos, sin esconder el amor que actualmente comparten el uno por el otro.

Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero. (Fuente: Teleshow).

Según algunas de las fotos que llegaron desde las costas uruguayas, la pareja disfrutó del día soleado, tomando mate y paseando por la playa como dos tortolitos.

También se dieron un tiempo para poder bañarse en las aguas del Río de la Plata, aprovechando del clima caluroso que reina en este 2022.

Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero. (Fuente: Teleshow).

La aparición de Dolores y Santiago despertó la atención de todos, dado que su relación es reciente y hasta el momento no se habían mostrado juntos.

Si bien se conocía que había algo entre ellos, hasta el momento la pareja se mantenía con un perfil bajo sin exponerse demasiado a la vista de los demás, pero parece que en este nuevo año decidieron dejar de esconderse y vivir su amor sin ningún tipo de tapujos.

Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero. (Fuente: Teleshow).

Una vieja “pica”

Como parte de su estadía en Punta del Este, Dolores Barreiro fue invitada a la inauguración del shopping "La Barra" para engalanar el evento con su figura.

La modelo fue furor en la década de los 90 en nuestro país y aún hoy conserva esa figura esbelta que le consiguió la popularidad.

Pero de esas épocas, no solo quedó la belleza innegable de Dolores, sino también algunas cuestiones laborales que parecen no tener vencimiento.

En ese mismo evento, todo venía bien hasta que en un momento llegó Pampita, quien además fue recibida con ovaciones y aplausos.

Pamipta. (Fuente: Instagram).

La rivalidad que data de los finales del siglo XX parece mantenerse viva y Dolores se lo hizo notar.

Claudio Descalzi, movilero de “A la Tarde” comentó cómo fue ese encuentro dado que fue testigo presencial del hecho.

“Estaban sentadas una al lado de la otra, en el sillón contiguo, se saludaron. Dolores vio que estábamos haciendo la nota a Pampita, y enseguida se levantó y se fue. No quería quedarse como escenografía” comentó el periodista.

Dolores Barreiro. Pampita. (Fuente: A la tarde).

Además, agregó que tampoco le hizo mucha gracia el recibimiento que tuvo la ex jurado de Showmatch. Parece que el tiempo pasa, pero Dolores Barreiro y Pampita no pueden dejar atrás el pasado.