Martes 21 de Noviembre 2023
CLAUDIA VILLAFAÑE

“Kitty” Maradona criticó sin piedad a Claudia Villafañe

Claudia Villafañe fue acusada de mentir en la serie de Maradona.

Claudia Villafañe. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las diferencias entre los miembros de la familia Maradona parece ser que nunca se acaban y tras el fallecimiento de Diego, la áspera relación de sus hermanas con Claudia Villafañe se volvió mucho más tirante.

Principalmente el conflicto, se agravó cuando comenzó la disputa por la herencia que dejó el astro y puso de un lado a Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna; y del otro al resto de los familiares, entre ellos las hermanas.

(Fuente: Instagram).

Luego, tras el partido homenaje a Diego en los Emiratos Árabes Unidos, se desató una nueva interna por las regalías, el viaje y los invitados, ya que las hermanas del astro estuvieron ausentes y se levantaron los rumores de que fue por pedido de la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina

Rita “Kitty” Maradona. (Fuente: América).

Sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz una serie de audios de Rita, alias “Kitty”, una de las hermanas del “10” criticando sin filtros a Villafañe, entre otras cosas, por lo que se muestra en la serie “Sueño Bendito”.

“Hay muchas mentiras de parte de ella, hizo cambiar muchas cosas”

Una pelea de larga data

Por otro lado, la protagonista de los audios se mostró sin piedad con la empresaria ya que se remontó al pasado para recordar cómo fue que comenzó la disputa.

Claudia Villafañe. (Fuente: Instagram).

En las grabaciones se la escucha decir a Rita que ella (Claudia) les ocultó a sus padres los problemas que tenía Diego por sus adicciones y que a su vez cambió todo en la serie en relación al primer hijo del ídolo.

“Hay muchas mentiras de parte de ella. Es una sinvergüenza caradura. Como no está mi papá ni mi mamá ni Diego, pero nosotros tenemos memoria porque en mi casa se hablaba de todo.”

(Fuente: DiarioRioNegro).

De esta manera “Kitty” arremetió con munición pesada contra la productora que cuenta con el respaldo absoluto de sus hijas, que suelen salir con los botines de punta para defenderla de cualquier ataque.

En conclusión, la riña entre los Maradona está lejos de llegar a su fin y mientras tanto Claudia Villafañe es señalada nuevamente por las hermanas del astro.