Lunes 13 de Noviembre 2023
CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri revolucionó las redes por su cambio físico

Cande Ruggeri dio qué hablar.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cande Ruggeri, es una persona muy popular en las redes sociales, por eso vemos cómo comparte diariamente sus actividades con los millones de seguidores. Esta vez, uno de sus posteos llamó la atención de todos, respecto a lo diferente que se ve su rostro; situación que generó distintas reacciones entre sus fans.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Al parecer, Cande Ruggeri se habría hecho algunos retoques. En las últimas imágenes, se puede observar cómo los labios de la bailarina se ven más voluminosos y llamativos, y su nariz más afinada.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Las diferencias son claras, si se las compara con las primeras apariciones de la artista en “ShowMatch”.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

SI bien la hija de Oscar Ruggeri, ha cambiado radicalmente su aspecto, no ha sido solo gracias a las cirugías estéticas.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

También fue producto de entrenamiento duro, y de un renovado estilo en su forma de vestir, el cual fue cambiando con el paso del tiempo, y se ha transformado en más refinado.

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari. (Fuente: Instagram).

Cande Rugeri, prontamente cumplirá 30 años, y tras unos días de vacaciones en Mar del Plata junto a su novio Nicolás Maccari, se rumorea que estarían planeando casarse

Cande Ruggeri en el “Pinamar Moda Look 2022”

El desfile más esperado de la temporada, se llevará a cabo hoy a las 18 horas, en el "Espacio Piña" de Pinamar, donde se verán las tendencias del nuevo año.

Cande Ruggeri. (Fuente: Instagram).

Entre las figuras más destacadas, se encuentra Cande Ruggeri, quien estará en la pasarela junto a Sofía "Jujuy" Jiménez, Soledad Solaro, Hernán Drago, Eva Bargiela, Mario Guerci, Ailen Siboldi, Ro Vivas y Natalia Pereyra, entre otras.