Lunes 13 de Noviembre 2023
MARU BOTANA

Maru Botana y Bernardo Solá una hermosa historia de amor

Maru Botana se casó con Bernardo Solá y este año festejaron 25 años de esa maravillosa y única unión.

Maru Botana y Bernardo Solá. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maru Botana y Bernardo Solá forman una hermosa pareja que por suerte consiguió llegar al festejo de sus 25 años de amor, con un cúmulo de historias vividas.

El paso del tiempo y las experiencias atravesadas entre Maru Botana y su pareja, parecen haber afianzado esta unión que se mantiene viva y apasonada como el primer día.

En una entrevista realizada hace algunos años atrás por Susana Giménez, la pareja reveló algunos detalles de cuando nació este amor.

Maru Botana y Bernardo Solá. (Fuente: Instagram).

Ella es una de las cocineras más famosas de la TV y él es un ingeniero agrónomo que pasa su tiempo laboral fuera de la ciudad.

Pero la verdad es que ambos se conocieron hace tiempo, en esas épocas de salida de la adolescencia.

Según comentaron, Bernardo era amigo de uno de los hermanos de Maru, algo que a la hora de la conquista tiene sus ventajas y dificultades.

Bernardo Solá y Maru Botana. (Fuente: Twitter).

En ese sentido, manifestó que “la clave de todo fue la paciencia y encontrar el momento justo para poder avanzar. No era fácil ya que en el medio estaba la amistad y sabía que esto podía salir mal.”

Por su parte, Maru sostuvo: “mi hermano se recibió, me empezó a hablar. Yo había estado de novia con muchos novios. Mi papa dijo que este chico me encantaba. Y no se equivocó.”

Luego de esos momentos, entre ambos supieron forjar una numerosa familia que los acompaña en este camino de la vida.

Maru Botana y Bernardo Solá. (Fuente: Instagram).

Todo lo demás

Esta historia empezó a tomar forma allá por el año 1997, cuando pasaron por el altar a sellar su amor.

De ahí en adelante, a los dos años llegaría su primera hija Lucía en 2001, pero no sería la única entre la cocinera y el agrónomo.

Luego, fue el turno de Matías (2003), Sofía (2005), Santiago (2007), Facundo (que falleció en 2008 con seis meses de vida), Juan Ignacio (2010) e Inés (2012).

Todo ello hoy forma parte de la vida y la historia de Maru Botana y Bernardo Solá ,que luego de 25 años se mantiene más viva que nunca.