Lunes 13 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana la hija de Pampita causa furor en las redes

Las caras graciosas de la hija de Pampita generan suspiros en las redes

Pampita y Ana Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita tuvo a su hija Ana hace solo seis meses y desde entonces ha compartido cada momento junto a la pequeña que tiene en común con Roberto García Moritán.

Sucede que desde su embarazo Pampita optó por compartir cada momento junto a su bebé y ahora la pequeña sorprendió con sus graciosas caras.

Pampita y Ana Moritán. (Fuente: Instagram).

Resulta que la modelo llevó a la práctica el experimento al que todos, o al menos la gran mayoría de los niños son sometidos cuando son indefensos: probar limón.

(Fuente: Instagram).

Fue entonces que la conductora junto a sus amigos pusieron a prueba las papilas gustativas de la pequeña Ana y le dieron una rodaja del cítrico e inmediatamente la niña sacó a relucir sus mejores caras, pero para sorpresa de los participantes, la niña mostró gran resistencia por los ácidos y después se aferró con fuerza a su pequeña porción de limón.

(Fuente: Instagram).

Sin dudas la bebé ya está sacando a relucir sus mejores gestos a la hora de ser el centro de las miradas y si bien todavía es muy pequeña, quizás los genes de su madre la lleven a ser una gran modelo o actriz.

Lo que sí es seguro es que al igual que la bailarina, Ana es muy fotogénica y súper famosa ya que con solo meses de edad ya tiene más de 188 mil seguidores en la cuenta que le abrieron sus padres.

(Fuente: Instagram).

Siempre con sus look súper llamativos y de última tendencia, la hija de la artista ya comenzó incursionar en la fama de manera exitosa.

La mandó al frente

El hijo de la conductora, Bautista Vicuña, es otro de los que ya interactúa a través de las redes sociales con sus seguidores y en los últimos días reveló una mala costumbre que comparte con su madre.

Resulta que mientras realizaba hacía una transmisión en vivo a través Twitch, las seguidoras le marcaron que dejara de comerse las uñas más de una vez y el adolescente tuvo que responder a esos pedidos dejando al descubierto el secreto de la actriz.

Pampita y Bautista Vicuña. (Fuente: Instagram).

 “Gente, sí, me como las uñas. Mi mamá también.”

De esta manera el hijo mayor de la modelo se defendió asegurando que se trata de un hábito heredado de su mamá.

Finalmente, Pampita recibió un revés, ya que mientras ella exponía a la pequeña Ana a la prueba del limón, Bautista dejaba al descubierto su oculto secreto.