Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Manu Urcera: rumores de crisis

Se conocieron fuertes rumores sobre el devenir de los chats de Manu Urcera.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann y Manu Urcera se fueron de viaje a Punta del Este junto a las hijas de la modelo, ya sea por escapar de la prensa o simplemente para hacer borrón y cuenta nueva.

Sobre este punto hay que tener en cuenta que Nicole Neumann viene de días agitados tras la turbulencia que surgió cuando salieron a la luz los chat de su novio con una promotora de Carmen de Patagones.

Juan Etchegoyen. (Fuente: Twitter).

Sobre este conflicto habló el periodista Juan Etchegoyen en su programa de radio “Mitre Live” y expresó que allegados a la modelo le confirmaron que además de mensajes hubo una serie de llamadas a Melina Eugster, que el piloto se ocupó de eliminar.

“Me pareció tremendo esto. Imagínense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro lugar fijándose si viene su novia. Si esto es verdad es una bomba.”

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo aseguró que Manu aprovechaba los descuidos de la conductora para poder hablar a escondidas con la joven señalada como la tercera en discordia.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Por otro lado, pese a que la pareja insiste en mostrarse en las redes como si nada hubiera ocurrido, Etchegoyen insiste en que la relación pende de un hilo, y que incluso el lío que surgió con la promotora habría provocado un quiebre en la relación.

“Me dicen que Nicole está afectada por esto porque creía en él y esto le genera desconfianza.”

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Finalmente el panelista de “Emparejados” dejó abierto el micrófono para que Manu rompa el silencio y diga su verdad sobre lo ocurrido, aunque si hasta el momento mantuvo el perfil bajo, cuesta creer que vaya a mostrarse tras las acusaciones surgidas.

El amor se fue a Punta del Este

Tras vacaciones por la Patagonia argentina la modelo cargó a sus hijas y se fue a las playas de Punta del Este. Claro que también viajó Manu Urcera, quien aprovechó la escapada para dedicarle un posteo a su flamante novia.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo la actriz compartió fotos con sus hijas en una lujosa embarcación y también se mostró a la orilla del mar agradeciendo la toma de su fotógrafo personal, que era nada y más y nada menos que el mismísimo Manu Urcera.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

De esta manera Nicole Neumann se aleja de los rumores y se muestra a los mimos con su novio con un sol radiante como testigo. Esperaremos a ver si esto es indicio de normalidad o solo encubre una tormenta de fondo.