Lunes 13 de Noviembre 2023
MASTER CHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity 3 vivió una gala de regreso con ganadores inesperados

Como cierre para la semana del repechaje, este domingo se llevó adelante la Gala de Regreso, en MasterChef Celebrity 3.

MasterChef Celebrity 3. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La noche del domingo 9 de enero, finalmente se llevó a adelante la “Gala de Regreso” de "MasterChef Celebrity 3", en la que los participantes previamente expulsados del certamen podían obtener su regreso al reality 

Entre los participantes que compitieron de la complicada prueba que propuso "MasterChef Celebrity 3" para este repechaje, estuvieron: "Tití" Fernández, Charlotte Caniggia, Juariu, Marcela “La Tigresa” Acuña, Denise Dumas, Gastón Soffriti y el "Negro" Enrique.

Participantes "Gala de Regreso". (Fuente: Instagram).

Finalizados los mini desafíos propuestos antes del reto central, los cuales consistieron en rallar una zanahoria y armar un rompecabezas en el menor tiempo posible, se dio a conocer la temática central de la noche, que consistiría en imitar la torta caribeña de Mecha Solís, la cocinera que supo trabajar para Martitegui como jefa de cocina de su restaurante.

Si bien los invitados pudieron consultar a Mecha, para ello, solo tuvieron 3 minutos, y a continuación se daría inicio a los 70 minutos, en los cuales debía resolverse el desafío.

Cuando la campana sonó, finalmente, uno de los miembros del jurado, Damián Betular anunciaría a la afortunada que subiría al balcón en el primer lugar, y la sorpresa resultó ser Juariu.

Juariu. (Fuente: Instagram).

Para la segunda reincorporación al reality, fue Donato de Santis quien anunció que sería Denis Dumas la preferida frente a “La Tigresa" Acuña.

Denise Dumas. (Fuente: Instagram).

Hasta luego "Tigresa"

La concursante eliminada de "Masterchef Celebrity 3", se mostró muy agradecida y expresó: “Quiero agradecer nuevamente al jurado, a todos los compañeros. Realmente hemos hecho un gran equipo, un gran grupo, así que me voy muy pero muy feliz. Y otra cosa: aprendí mucho, y a vos Damián, te espero para hacer una verdadera exhibición de boxeo, cuando quieras”; recordando a Damián Betular la noche en la cual, “La Tigresa” le hizo una mini demostración de boxeo.

Marcela "La Tigresa" Acuña. (Fuente: Instagram).